Buenas tardes,
Inicialmente estaba previsto tener cobertura a finales de marzo, después estaba parado por falta de permisos de la diputación.
Me gustaría saber cómo esta la situación y si hay fecha.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @barriendos
Para poder trasladar tu consulta al departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra, necesitamos que nos envíes los datos del titular (nombre, apellidos, DNI, nº de teléfono de contacto y nº de fijo si está dado de alta en Movistar) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches Natalia,
Os he enviado los datos por privado.
Gracias
Hola @barriendos
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @barriendos
Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.
Te paso un enlace, para que puedas realizar la reserva, y en el momento que esté disponible te informaran.
Un cordial saludo ; Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Raquel
Es extraño porque la ultima vez me dijeron "Finca incluida en actuación 8016643 con previsión finalización de trabajos para finales del mes de Marzo" ( https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Fecha-aproximada-despliegue-fibra/m-p/4082645#M1247... )
Se ha cancelado la actuación o ha habido alguna confusión?
Gracias
Hola @barriendos
No es que se haya cancelado la actuación, sigue pendiente, pero hemos revisado que en junio pasamos tu consulta también a despliegue y nos indicaban en ese momento que el proyecto estaba parado por falta de permiso oficial de la Diputación de Barcelona.
Por lo que hasta que no concedan estos permisos no podemos ofrecerte una nueva previsión, por ello, al ser cliente actual, puedes dejar tu interés en este enlace de Reserva de fibra, y contactan contigo en cuanto dispongas de cobertura.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram