Hola, me gustaría saber en que situación se encuentra el despliegue de fibra en mi zona porque la instalación por aquí lleva tiempo parada.
Muchas gracias de antemano
Hola @
Si ya eres cliente, a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de Fibra óptica disponible.
Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde puedes consultar la cobertura que tienes disponible al introducir la dirección durante el proceso de contratación del pedido.
Si lo deseas, puedes realizar una reserva de Fibra para que en el momento que esté disponible, te puedan informar directamente.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí que soy cliente de Movistar, os comento un poco mi situación.
En el 2016 comenzó la instalación de fibra en mi zona. Hubo un problema con un vecino que no permitió el pasó del cable por su terreno y cientos de casas nos quedamos sin fibra. En el 2019 me informaron que se había solucionado el problema y se continuaría con la instalación pero las obras nunca comenzaron.
Llevo ya 4 años esperando y solo pido un poco de información. Por el foro leo que con otros clientes hacéis llegar sus consultas al área de despliegue.
Muchas gracias
Hola @Sergio501
Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
Como ya eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada.
De antemano te comunicamos que a la hora de implementar el servicio de fibra o el despliegue de la misma, indicar que la primera interesada en que se active fibra óptica al hogar (FTTH) cuanto antes y al mayor numero posible de hogares es Movistar, debido a que el cobre lleva ya años en uso y el numero de averías y por la necesidad de disponer de un mayor numero de centrales y cableado,conlleva un mayor mantenimiento, suponiendo a la larga un coste económico mucho mas alto.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Leo en el foro constantemente como solicitáis datos de otros usuarios para ver el estado en el que se encuentra la instalación de fibra en sus domicilios. No comprendo por qué a mi no me queréis dar esa información.
En fin...
Buenas tardes
Hola @Sergio501
Lamentamos que no estés conforme con el procedimiento pero solo podemos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram