Cobertura fibra

Sergio501
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Hola, me gustaría saber en que situación se encuentra el despliegue de fibra en mi zona porque la instalación por aquí lleva tiempo parada.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
270 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Si ya eres cliente, a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de Fibra óptica disponible.

 

Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde puedes consultar la cobertura que tienes disponible al introducir la dirección durante el proceso de contratación del pedido.

 

Si lo deseas, puedes realizar una reserva de Fibra para que en el momento que esté disponible, te puedan informar directamente. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
255 Visitas
Sergio501
Yo probé el VDSL

Sí que soy cliente de Movistar, os comento un poco mi situación.

En el 2016 comenzó la instalación de fibra en mi zona. Hubo un problema con un vecino que no permitió el pasó del cable por su terreno y cientos de casas nos quedamos sin fibra. En el 2019 me informaron que se había solucionado el problema y se continuaría con la instalación pero las obras nunca comenzaron.

Llevo ya 4 años esperando y solo pido un poco de información.  Por el foro leo que con otros clientes hacéis llegar sus consultas al área de despliegue.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio501

 

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

 

Como ya eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada.

 

De antemano te comunicamos que a la hora de implementar el servicio de fibra o el despliegue de la misma, indicar que la primera interesada en que se active fibra óptica al hogar (FTTH) cuanto antes y al mayor numero posible de hogares es Movistar, debido a que el cobre lleva ya años en uso y el numero de averías y  por la necesidad de disponer de un mayor numero de centrales y cableado,conlleva un mayor mantenimiento, suponiendo a la larga un coste económico mucho mas alto.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
216 Visitas
Sergio501
Yo probé el VDSL

Leo en el foro constantemente como solicitáis datos de otros usuarios para ver el estado en el que se encuentra la instalación de fibra en sus domicilios. No comprendo por qué a mi no me queréis dar esa información.

En fin...

 

Buenas tardes

Mensaje 5 de 6
203 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio501

 

Lamentamos que no estés conforme con el procedimiento pero solo podemos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
188 Visitas