Cobertura fibra

javateca
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra

Hola,

Me gustaría saber como puedo dar de alta la fibra en mi vivienda de un pueblo de la localidad de Santa Comba teniendo ya contratado Fusion. Ahora mismo está el técnico en la casa colindante poniendo fibra, la caja la tengo enfrente de mi ventana pero cada vez que contacto con Movistar por teléfono me dice que en esta zona no hay cobertura de fibra. Ya no sé más que hacer, el técnico me ha dado hasta el nº de caja de fibra pero no hay forma. Un saludo!!

Mensaje 1 de 21
691 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javateca

 

Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

 

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra se te notificará en tu Área Privada.

 

No obstante, para consultar si en tu domicilio consta fibra instalada y aún no se te haya notificado, necesitaríamos que nos facilitases por mensaje privado la dirección completa de tu domicilio.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
685 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javateca

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
668 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javateca

 

Te hemos informado por mensaje privado de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javateca

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javateca,

 

Seguimos pendientes de recibir respuesta, te informaremos en cuanto la tengamos. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javateca,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javateca

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javateca

 

Seguimos a la espera de respuesta del Área de Despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
534 Visitas
javateca
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco que sigais con el expediente aunque entendereis que después de casi un mes y varias llamadas a vuestros compañeros del 1004 y además con un técnico por la zona diciendo que con que sólo le deis la orden yo tendría el servicio que debería pues uno se ve un poco impotente ante la situación. Sin embargo el servicio de facturación funciona perfectamente y los 190 € del mes de enero ya han sido cargados en mi cuenta. Reitero mi agradecimiento porque al menos sois los únicos que se ponen en contacto conmigo aunque yo siga con 10 mb de velocidad mientras mis vecinos disfrutan de su fibra. Que tengais un buen lunes!!

Mensaje 11 de 21
529 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javateca

 

Gracias a ti por tu colaboración, te mantendremos informado.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javateca

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
504 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javateca

 

Sentimos la demora, nos mantenemos a la espera de respuesta por parte de el área de despliegue, esperamos poder facilitarte más información en breve. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javateca

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo que está conllevando tu consulta. 

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del Área de Despliegue. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para hacértela llegar. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
447 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javateca

 

Continuamos pendientes de las gestiones realizadas y esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
437 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javateca

 

Nos indican desde el área de despliegue que no hay cobertura en tu vivienda de fibra y que no existe fecha de provisión de cobertura.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
429 Visitas
javateca
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues teniendo en cuenta que tengo el nº de caja de adsl dado por el técnico y además la veo desde la ventana, que mis vecinos tienen y yo no solamente me queda hacer una reclamación ante el instituto de consumo oficial a ver si así zanjamos esta cuestión. De todas formas el responsable de área de despliegue debe ser una persona muy importante para tardar dos meses en responder si hay o no cobertura en una zona. Si hubiera una empresa de la competencia que tuviera los mismos servicios ya me habría cambiado pero claro esto de vivir en el rural y que sólo a Teléfonica le hayan dado la subvención para promover la fibra que después ni siquiera ejecutan, pues bueno es lo que hay..., que tengais un buen finde..., yo seguiré con mis 6, 8 o 10 mb si no se corta... en fin...

Mensaje 18 de 21
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javateca

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por el tiempo que ha conllevado tu consulta. 

 

Sentimos no poder ayudarte más, te hemos trasladado la información que nos han aportado nuestros compañeros del Área de Despliegue ya que en la Comunidad no disponemos de ella. 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
394 Visitas
javateca
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,
Después de varios meses de intentos y dar con inútiles responsables de área a los que seguramente habeis consultado vosotros por fin tengo fibra..., eso de que tuviera 60 casas a mi alrededor y yo no ha sido un desprecio total a vuestro cliente. Supongo que no será responsabilidad vuestra si no de quién os ha informado mal..., pero me gustaría que trasladaseis a vuestros superiores que algún día miren por la clientela y no sólo por la subvención recibida por el despliegue en el rural. Por cierto tengo varios correos del servicio de atención al cliente diciendo que en la zona "aún no han empezado las obras para instalar fibra" y eso es un total desconocimiento del usuario al que teneis de interlocutor. Feliz miércoles!!

Mensaje 20 de 21
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javateca

 

Lamentamos lo sucedido y te pedimos disculpas por ello, tomamos nota de tu caso.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
350 Visitas