Cobertura fibra

TinkiRCD
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Hola me gustaría saber si me podrían indicar cuanto tiempo tengo que esperar para poder contratar la fibra. Tengo que decir que hace una semana me dijeron los instaladores que ya habían puesto las cajas y que a finales de mes ya podría contratar la fibra. Pero he llamado al 1004 y sigue sin haber cobertura. Podríais mirarmelo? Gracias

Mensaje 1 de 28
1.007 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TinkiRCD y.....bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
913 Visitas
TinkiRCD
Yo probé el VDSL

Me sale mensajes privados pero vacio, me podeis abrir mensaje privado? es que no me aparece. Gracias

Mensaje 3 de 28
899 Visitas
TinkiRCD
Yo probé el VDSL

Listo, ya he podido mandaros el mensaje privado. Quedo a su respuesta, gracias

Mensaje 4 de 28
895 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TinkiRCD

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de despliegue de fibra y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
837 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TinkiRCD

 

Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Te hemos enviado por privado el número asociado a tu consulta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 28
824 Visitas
TinkiRCD
Yo probé el VDSL

Y con el numero de consulta que hago o donde lo miro?

Mensaje 7 de 28
817 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TinkiRCD

 

El número que te hemos facilitado es el que nos genera el sistema al trasladar tu consulta al Área de Despliegue. No tienes que hacer nada con él. No obstante, con ese número puedes verificar el estado de tu consulta a través de cualquiera de nuestros canales de atención.

 

Desde la Comunidad vamos a estar pendientes de la gestión realizada y, en cuanto nos conteste el departamento responsable, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
816 Visitas
TinkiRCD
Yo probé el VDSL

Me podria facilitar algun enlace a traves del cual pueda consultar el estado de la consulta abierta?

Mensaje 9 de 28
813 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TinkiRCD

 

Sentimos indicarte que no disponemos de un enlace a través del cual puedas consultar el estado de la consulta. Desde la Comunidad estaremos pendientes de la misma para poder informarte. 

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
805 Visitas
TinkiRCD
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo a espera de nuevas noticias

Gracias 

Mensaje 11 de 28
803 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TinkiRCD

 

Gracias a ti. Te mantendremos informad@ 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
799 Visitas
TinkiRCD
Yo probé el VDSL

Hola, os he enviado un mensaje privado, porque el numero de catastro de mi vivienda no estaba correcto, disculpen las molestias, pero me han informado hoy.

Mensaje 13 de 28
776 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TinkiRCD

 

Hemos corregido el dato que nos has aportado, en relación a la referencia catastral de tu domicilio, para el pertinente análisis del área responsable de despliegue.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 28
775 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TinkiRCD

 

Continuamos muy pendiente de que el área de despliegue no facilite la información solicitada. En cuanto tengamos noticias al respecto te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 28
754 Visitas
TinkiRCD
Yo probé el VDSL

Sigo esperando nuevas noticias, gracias

Mensaje 16 de 28
748 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TinkiRCD,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al Departamento de Despliegue de fibra para intentar agilizar la respuesta, esperamos tenerla a la mayor  brevedad y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 28
746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TinkiRCD

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue. En el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
720 Visitas
TinkiRCD
Yo probé el VDSL

Tambien sigo a la espera, ya se está pasando de plazo en cuanto a lo que me habian dicho

Mensaje 19 de 28
694 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TinkiRCD

 

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 28
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TinkiRCD

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
614 Visitas
TinkiRCD
Yo probé el VDSL

Ya llevamos bastante tiempo y no tenemos respuesta todavia de algo tan simple, no me explico tanta demora

Mensaje 22 de 28
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
578 Visitas
TinkiRCD
Yo probé el VDSL

Estimada Pilar,

 

Por favor confirmadme hasta cuando estais dispuestos a decirme lo mismo, nos acercamos ya  a las 5 semanas de conversaciones que no se han materializado en nada.

 

Gracias.

Mensaje 24 de 28
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TinkiRCD

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

La resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

 Estamos muy pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
560 Visitas