Hola.
Me comentó un técnico que ya se puede conectar fibra en mi domicilio. Me lo podríais confirmar?.
Hola @luixete82
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @luixete82
Hemos consultado en nuestro sistema, y hemos comprobado que aun no esta disponible la contratación de fibra en tu domicilio, se encuentra en construcción, vuelve a consultarnos si lo deseas pasado un tiempo y te volveremos a informar, si ya se encuentra disponible.
Un saludo
Ángeles
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Editado 06-05-2021 11:15
Editado 06-05-2021 11:15
Buenos días.
He recibido la visita de un técnico esta misma mañana, que es la persona que estaba haciendo la instalación. Indicando que ya está disponible el servicio de fibra en mi domicilio.
Mi teléfono fijo es xxxxxxxxx.
Un saludo
Hola @luixete82
Como ya tenemos tus datos, vamos a consultarlo y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @luixete82
Hemos trasladado tu datos al Área de despliegue para que nos confirmen la cobertura actual de tu domicilio.
Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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La compañía Masmovil, ya ofrece cobertura en mi dirección.
La acometida de fibra se ha puesto en todo el pueblo entre Movistar y Masmovil, no comprendo como una compañía ofrece la posibilidad y otra aún no.
Me gustaría obtener alguna información al respecto.
Hola @luixete82
Desde la Comunidad Movistar no tenemos información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
No obstante, continuamos pendientes de recibir respuesta a tu consulta por parte del Área de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @luixete82
La consulta está trasladada a los responsables del departamento de despliegue de fibra. Estamos muy pendiente de que nos faciliten la información solicitada. En cuanto la tengamos se la comunicaremos.
Un saludo
Marisa
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Hola @luixete82
Continuamos pendientes de obtener respuesta desde el área de despliegue, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Ok entiendo la respuesta, puesto que el departamento de despliegue es quien tiene que dar esa información.
Lo que no entiendo es que una empresa como Movistar, que es la empresa con la mejor "Red de fibra de España", no es capaz de dar una respuesta lógica en 5 días que llevo esperando....
Entiendan que considero esto como una falta de respeto hacia el cliente, puesto que contacto con ustedes para que me ayuden a dar una solución, no a esperar eternamente, hasta que alguien se digne a responder algo tan sencillo.
Me veré obligado a contratar el servicio con alguna compañía más seria en breve.
Un saludo
Hola de nuevo,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Pilar
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Buenos días.
Me podríais actualizar el estado de la gestión?.
Un saludo
Hola @luixete82
Lamentamos indicarte que seguimos pendientes de respuesta por parte del Área de Despliegue, por lo que hemos reclamado tu caso. En cuanto la tengamos, volveremos a contactar contigo para trasladarte la información.
Saludos
Margarita
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Hola @luixete82
Continuamos muy pendiente e la consulta que hemos trasladado a los compañeros de soporte, en cuanto dispongamos de la información te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
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Gracias por su comentario.
No obstante, no comprendo el motivo por el que tardan tanto en dar una respuesta el departamento que indican...
Un saludo
Hola @luixete82
Te pedimos disculpas por la demora.
Desde la Comunidad hacemos todo lo posible para tratar de agilizar la gestión, pero la respuesta depende del área encargada.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
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Hola @luixete82
Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Editado 24-05-2021 19:03
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Hola @luixete82
Seguimos a la espera de respuesta de el área de despliegue. La consulta está en fase de análisis.
Un saludo
María
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Ya no hace falta.
He dado de baja todos los servicios con Movistar y contratado la fibra con simyo, con la que ya llevo 5 días con servicio de fibra 300mb.
Gracias por la gran rapidez de respuesta del departamento de despliegue. Mientras Movistar me hace esperar otras compañías Dan el servicio inmediatamente.
De momento hemos dado de baja con Movistar 10 vecinos y muchos más a los que les indicaré que lo hagan.
Por la falta de respeto ante todo de sus compañeros!!!
Hola @luixete82
Lamentamos la decisión que has tomado y entendemos tu malestar. En la Comunidad no tenemos acceso a la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue , ni al proceso en sí de las mismas.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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