Cobertura fibra

mo_vi_star
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar  Está instalando fibra en mi zona la compañía instaladora rede aberta, una vez acaben la instalación puedo contratar fibra con Movistar? Me podrían mirar como está el despliegue en mi zona? Gracias 

Mensaje 1 de 16
893 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mo_vi_star 

 

Para poder trasladar la consulta, y por motivos de seguridad, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI. 
- Dirección completa.
- Referencia Catastral, coordenadas. 
- Móvil de contacto. 

Un saludo 

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
875 Visitas
mo_vi_star
Yo probé el VDSL

No deja enviar privados me pone exceso de mensajes enviados 

Mensaje 3 de 16
868 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mo_vi_star 

 

Hemos procedido a separar tu hilo para darte una atención personalizada.

 

¿Puedes probar a enviar nuevamente el mensaje por Privado?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
860 Visitas
mo_vi_star
Yo probé el VDSL

Se alcanzó el límite de mensajes privados. Sigue igual 

Mensaje 5 de 16
853 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mo_vi_star 

 

Vamos a trasladar tu caso al área correspondiente.

 

En breve contactaremos contigo.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
833 Visitas
mo_vi_star
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado!

Mensaje 7 de 16
825 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mo_vi_star 

 

Hemos recibido los datos por privado.

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
819 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mo_vi_star 

 

Tras revisar la dirección consultada, te informamos que por el momento no nos conta fecha prevista de despliegue de fibra. Actualmente se encuentra en fase de solicitud de permisos.

 

En el momento en que esté disponible, recibirás un aviso en tu área privada.

 

Un saludo

Silvia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
816 Visitas
mo_vi_star
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar quería saber si hay cobertura de fibra en un edificio, ya que todos los vecinos tienen menos yo. Además en abril de 2024 se apagan las centrales de cobre y me quedaré sin servicio ya que no me quieren pasar a radio.

Mensaje 10 de 16
751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mo_vi_star 

 

Consultamos si tenemos alguna novedad sobre la disponibilidad de fibra en tu domicilio y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
741 Visitas
mo_vi_star
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar  enviado mensaje para trámites varios

Mensaje 12 de 16
726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mo_vi_star 

 

Te estamos atendiendo en este hilo cuando puedas envíanos de nuevo el mensaje en ese hilo, por favor.

 

Saludos, Isa. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
722 Visitas
mo_vi_star
Yo probé el VDSL

Solicité en más de tres ocasiones la cancelación de un pedido y no hay manera. El pedido es de internet radio. Me dijeron que lo iba a instalar un Tecnico y me mandan un sms de equipo autoinstalable. Quiero la baja ya no lo quiero ni contratar. 

Mensaje 14 de 16
705 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mo_vi_star 

 

Lamentamos sinceramente la decisión adoptada de cancelar tu pedido de Radio. Vamos a gestionar la baja del pedido y te decimos.  

 

Saludos. Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mo_vi_star 

 

En relación a la solicitud de anulación del pedido de alta que se gestionó por Radio, comprobamos que ya se ha solicitado cancelar.  No obstante si te llaman para realizar la entrega del Router tienes que rechazarlo.

 

Estaremos pendientes por aquí y te informamos cuando aparezca anulado.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
658 Visitas