Editado 05-06-2023 10:11
Editado 05-06-2023 10:11
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar Está instalando fibra en mi zona la compañía instaladora rede aberta, una vez acaben la instalación puedo contratar fibra con Movistar? Me podrían mirar como está el despliegue en mi zona? Gracias
Hola @mo_vi_star
Para poder trasladar la consulta, y por motivos de seguridad, necesitamos que nos facilites los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa.
- Referencia Catastral, coordenadas.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No deja enviar privados me pone exceso de mensajes enviados
Hola @mo_vi_star
Hemos procedido a separar tu hilo para darte una atención personalizada.
¿Puedes probar a enviar nuevamente el mensaje por Privado?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Se alcanzó el límite de mensajes privados. Sigue igual
Hola @mo_vi_star
Vamos a trasladar tu caso al área correspondiente.
En breve contactaremos contigo.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mo_vi_star
Hemos recibido los datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 05-06-2023 14:58
Editado 05-06-2023 14:58
Hola @mo_vi_star
Tras revisar la dirección consultada, te informamos que por el momento no nos conta fecha prevista de despliegue de fibra. Actualmente se encuentra en fase de solicitud de permisos.
En el momento en que esté disponible, recibirás un aviso en tu área privada.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar quería saber si hay cobertura de fibra en un edificio, ya que todos los vecinos tienen menos yo. Además en abril de 2024 se apagan las centrales de cobre y me quedaré sin servicio ya que no me quieren pasar a radio.
Hola, @mo_vi_star
Consultamos si tenemos alguna novedad sobre la disponibilidad de fibra en tu domicilio y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
@Comercial-movistar @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar enviado mensaje para trámites varios
Hola @mo_vi_star
Te estamos atendiendo en este hilo cuando puedas envíanos de nuevo el mensaje en ese hilo, por favor.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Solicité en más de tres ocasiones la cancelación de un pedido y no hay manera. El pedido es de internet radio. Me dijeron que lo iba a instalar un Tecnico y me mandan un sms de equipo autoinstalable. Quiero la baja ya no lo quiero ni contratar.
Hola, @mo_vi_star
Lamentamos sinceramente la decisión adoptada de cancelar tu pedido de Radio. Vamos a gestionar la baja del pedido y te decimos.
Saludos. Xavier.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @mo_vi_star
En relación a la solicitud de anulación del pedido de alta que se gestionó por Radio, comprobamos que ya se ha solicitado cancelar. No obstante si te llaman para realizar la entrega del Router tienes que rechazarlo.
Estaremos pendientes por aquí y te informamos cuando aparezca anulado.
Saludos, Isa.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.