Cobertura fibra

JoseDA1
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra

Buenas.

Actualmente me encuentro en una zona donde no tengo fibra ni tan siquiera adsl. Es curioso porque las calles que me rodean si que tienen fibra e incluso toda mi calle tiene canalizaciones pero están vacías.

Me gustaría que me dieran información de porque pasa esto en esta calle concretamente y si hay alguna forma de traer la fibra desde alguna de las calles adyacentes.

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseDA1,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Podemos ver si hay alguna previsión de despliegue de fibra óptica en el domicilio.

Envíanos en un mensaje privado, el DNI del titular, teléfono de contacto, dirección completa ( nombre de la calle, número, localidad, provincia. código postal ) y referencia catastral.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo. Marta.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JoseDA1,

Hemos realizado una consulta para ver el despliegue de fibra en el domicilio y no hay previsión.

Cuando pase un tiempo, puedes ponerte en contacto con nosotros y realizamos otra consulta para ver si tenemos alguna novedad al respecto.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JoseDA1,

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
120 Visitas