Cobertura fibra

Danilokko
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra
Buenas tardes una consulta ayer publique un mensaje pidiendo haber si podiais informarme de la disponibilidad de fibra en avda del caribe n117 en arroyo de la miel. Un compañero me paso dos enlaces donde podia consultarlo pero me sale solo un numero para llamar. Podrian darme algo de informacion de prevision? Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
315 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danilokko ,

 

Lo siento pero en la dirección que me indicas no tenemos en estos momentos ninguna información de previsión.

 

Salu2. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
297 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danilokko

 

He estado consultando y tu domicilio en Avenida del: Caribe nºxxx (29631 Arroyo de la Miel - MALAGA)  está en cobertura Inminente, si todo sigue su curso normal en un plazo máximo de dos meses dispones de fibra.

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
275 Visitas
Danilokko
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Quisiera preguntarle si era posible que me confirmara que tengo la reserva realizada. E rellenado dos veces los formularios de la web para ello, pero no me llevan avisos ni nada. Gracias.
Mensaje 4 de 7
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danilokko

 

Por supuesto. Para ello, por favor envíanos un mensaje privado con tu Nº de Tlf y un teléfono de contacto.

 

Buena tarde Emoticono feliz

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Danilokko

 

Lo consultamos y te informamos lo antes posible

 

Buena tarde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
257 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danilokko Emoticono feliz

 

He comprobado como ya te informó la compañera @PilarBV-Movistar que estás en cobertura inminente para que puedas disponer de fibra, cuando realizas la reserva en la web no suele llegarte ningún aviso, solo cuando dispongan de información es cuando te llegará alguno. Pero no podemos acceder a esta información.

 

Para mayor seguridad te paso el enlace de la web donde tienes que dejar tus datos:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Sino puedes ponerte en contacto de nuevo con nosotros si pasan dos meses sin noticias.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
251 Visitas