Cobertura fibra

serranolera
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra
Buenos días, llevo dos años esperando la instalación de fibra óptica en mi casa, cada día más compañeros y amigos me dicen que ya disponen de fibra óptica y yo sigo esperando, mi barrio supuestamente era de los primeros que iba a desplegar telefónica, hace 4 meses vi unos operarios empalmando fibra en una arqueta en la esquina de mi casa, les pregunté y me dijeron que en 2 o 3 meses tendría fibra, el servicio de atención al cliente dice que no conoce los planes de despliegue de mi ciudad y quisiera saber el motivo del retraso o si hay algún problema, muchas gracias
Mensaje 1 de 4
232 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola serranolera

 

Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a revisar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
217 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @serranolera,

 

He pasado la consulta al área de despliegue , en cuanto tengamos información te lo comento.

 

Salu2 Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
205 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @serranolera,

 

Ya nos han respondido y nos dan como fecha prevista de entrada en cobertura para el 23/11/2017, siempre y cuando no haya problemas de permisos, constructivos, etc., etc

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas