Cobertura fibra

innen
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Hola.

Querria saber mi disponibilidad de fibra optica. Se que el tema está avanzado por lo menos, y es posible que ya pudiera disponer de ella. Si fuerais tan amables de consultarlo.

Tambien me gustaria saber los canales disponibles para solicitar la migracion a fibra, ya que las ofertas comerciales me obligan a contratar la opción de 300mb, no teniendo otra opción que me permita seguir con los contenidos de mi paquete actual de servicios.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 9
510 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola innen

 

Para consultar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
491 Visitas
innen
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido innen

 

Lo revisamos, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
472 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @innen!

 

Nos consta que la fibra en la dirección que nos indicas está en la fase de construcción desde el 29-10-2016 el tiempo estimado en esta fase es de 6 meses, una vez tengas cobertura puedes solicitar los 50Mb.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
465 Visitas
innen
Yo probé el VDSL

Todo eso ya lo conocia. Esperaba que desde vuestra posición tuvierais acceso a una información más exacta. Lamento descubrir que no es asi.

 

De cualquier manera, gracias y saludos.

Mensaje 6 de 9
458 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @innen!

 

Movistar no da fecha exacta ya que siempre da tiempo estimado y es de 6 meses desde que comienza la fase de construcción.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
447 Visitas
axnxa
Mi vida cambió con el ADSL

Pues en mi caso ni 6 meses.

Llevo esperando varios meses a que instalen la fibra en mi localidad. Y cada vez que entro en la web de covertura de Movistar, siempre me dice 2 meses. INDIGNANTE.

Como es posible que no den una fecha aproximada. Se pueden confundir en 15 dias, pero en meses? y cuando digo meses, no hablo de uno o dos, si no de 6 ó 7. Pero bueno, esto es España.

 

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
428 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @innen!

 

La fase de construcción empezó el 29.10.2016¿te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
375 Visitas