Cobertura fibra

PCSKER
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra

Hola, me gustaria saber si en La Vall d'Uixó, en concreto en la C/Doctor Severo Ochoa se dispone de cobertura de fibra.

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PCSKER :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PCSKER


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
190 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PCSKER

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.

 

Te paso un enlace para que puedas consultar la previsión de Fibra para el 2017, y desde aquí podrás ir consultando también la cobertura:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Ponte-al-d%C3%ADa-sobre-los-%C3%BAltimos-despliegues-y-la-...


En el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva a través de este enlace, y en el momento que este disponible te informaran:

 

http://bit.ly/1ihmw1w

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas