Cobertura fibra

elelu
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Buenas tardes, hace un mes que me dijeron que entre 20 días o 1 mes tendríamos cobertura de fibra óptica ya que hace 2 meses que tenemos instalada la CTO en la fachada y aún seguimos sin cobertura, en la página web indica que están pidiendo permisos al presidente de la comunidad y éste trámite ya le pasamos hace 6 meses.

Creo que no está actualizada la información.

Mensaje 1 de 15
692 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elelu

 

Envíanos por privado tu domicilio completo y consultamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
662 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elelu


Hemos recibido tu privado , comprobamos , y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elelu,

 

Hemos registrado  una gestión interna, para revisar que ocurre, en cuanto tenga respuesta te lo comento.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
642 Visitas
elelu
Yo probé el VDSL

Buenos días.

¿Tienen respuesta ya de la gestión interna?

Ayer pregunté a los instaladores de la zona y me dijeron que no entendían porque no se puede contratar ya que está todo terminado.

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 15
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elelu :

 

De momento, seguimos sin respuesta.

 

Si los técnicos de zona te han indicado que ya han finalizado los trabajos habrán notificado la finalización de dichos trabajos y se actualizará la cobertura.

Lo habitual es que tarden 1 mes aproximadamente.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
625 Visitas
elelu
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, lo extraño es que los trabajos finalizaron la primera semana de septiembre, estamos a mediados de noviembre y en la consulta de cobertura sigue indicando que están pidiendo los permisos para realizar una extensión que ya se encuentra finalizada.

Esperaremos que les respondan a su consulta interna.

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 15
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elelu :

 

En el momento que nos indiquen algo, te informamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
621 Visitas
elelu
Yo probé el VDSL

Buenos días.

¿Siguen sin saber nada de la consulta?

 

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 15
604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elelu :

 

No nos han respondido, por ello no te hemos comentado nada, estamos pendientes y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elelu,

 

Hemos comprobado que el pedido está en curso y dentro de la fecha baremo.

 

Los técnicos han indicado que la fecha prevista para reparar la incidencia en la CTO es el dia 28/11.

 

Estaremos pendientes desde aquí y si tenemos alguna información más al respecto, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
593 Visitas
elelu
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

El pedido lo realizamos el jueves, los técnicos los llamaron el mismo jueves para indicar que vendrían el lunes a las 13:00 h para realizar la instalación, pero cuando vinieron realizaron unas medidas y me indicaron que no se podía realizar la instalación porque la señal de la fibra óptica no era correcta.

Me hubiera dado igual si no fuera porque tuve que perder de trabajar para poder realizar la instalación y no la pudieron hacer por un motivo ajeno a mi.

Esta mañana me indican en el 1004 que ya han solventado el problema y que mañana vendrían a instalarla y ahora parece que mañana es cuando tienen previsto reparar la CTO.

Perdonen, pero parece que tienen algo de "descontrol"

Un saludo.

Mensaje 12 de 15
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lelu,

 

Te hemos indicado la información que nos aparece por parte del servicio técnico.

 

Estaremos pendientes de que la instalación se cumplimente.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
586 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lelu,

 

Estamos pendientes de tu pedido, se realizó consulta a instalaciones pero no tenemos por ahora respuesta, cualquier novedad te lo comunicamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elelu,

 

Hemos comprobado que ya ha quedado todo instalado.Nos confirma si esta todo correcto.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
503 Visitas