Cobertura fibra

dyelamos
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra

Hola,

 

Me gustaria saber la previsión de disponibilidad de fibra en mi domicilio. También a otros 10 vecinos de la misma calle. Simplemente saber si es para 1 año o 5 años. Una idea aproximada para tenerlo en cuenta en las permanencias de otros servicios equivalentes.

 

Dirección: Calle Abello, nº xx (editado por contener datos personales), o cualquier numero de esa calle.

Corbera de Llobregat. 08757.

Barcelona

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dyelamos

 

Como ves hemos editado los números de la calle para que no aparezcan en público, en futuros hilo debes esperar a que contactemos contigo para poder enviarnos un privado, de esta forma los datos están más protegidos. Vamos a consultar como está la cobertura en esa zona y te decimos algo a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
dyelamos
Más integrado que la RDSI

Ok. Bueno aunque muy cerca llega la fibral, ya que hay 3 institutos en la zona:

Escola l' Oreig, Instituto Corbera y otro internacional de Fontpineda. Me imagino que tardará en llegar a esta calle Abello.

 

Saludos,

 

David

Mensaje 3 de 4
177 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dyelamos

 

Vemos que una finca si esta incluido en despliegue (impar) y el otro no (par), por lo que puede que el despliegue lo vayan a realizar solo por una parte de la calle, para que podamos realizar la consulta a despliegue, envianos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y lo vemos.

 

Saludos,Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
170 Visitas