Editado 28-01-2019 22:29
Editado 28-01-2019 22:29
Buenos días:
Me gustaría saber para cuando habrá cobertura de fibra en mi domicilio en *******, *, Santa Ana - Alcalá la Real. CP 23692
Hola @PascualBacaRomero,
Hemos editado los datos por ser de carácter privado e indicarlos en público.
Una de las Normas de la Comunidad es exponer el caso en público y esperar a que un Moderador solicite los datos en privado si es necesario.
Como ya nos has indicado los datos, revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PascualBacaRomero
Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente no está Disponible.
Te paso un enlace para que puedas ir consultando la cobertura y en el momento que comience el Despliegue, si lo deseas, puedes realizar la reserva, te mantendrán informado.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram