Cobertura fibra

Manuela116
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra

Vivo en xxxxx xxxxxxxx, en una urbanización llamada xxxxx xxxxxxxx,donde vivimos cientos de personas. No tenemos fibra y lo que tenemos es ADSL y nos llega a duras penas menos de 3 megas. ¿ CUANDO NOS VAN A PONER FIBRA? SOMOS MUCHOS Y TODOS CONTRATARIAMOS CON VOSOTROS

Mensaje 1 de 4
147 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuela116

 

Te hemos editado tu mensaje para que no aparezcan datos privados en público. Te facilitamos el siguiente enlace para que puedas comprobar el estado actual en que se encuentra la cobertura de fibra en tu zona. Compruebalo y nos comentas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
126 Visitas
Manuela116
Más integrado que la RDSI
Me gustaría que lo tuvieran en cuenta pues somos muchos los que estamos esperando la fibra aquí en esta zona. Tendrían más de 200 contratos seguros
Mensaje 3 de 4
117 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuela116

 

Con las reservas a través de la web de movistar ve el interés para el servicio y en futuras ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
101 Visitas