Buenos días,
La instalación de fibra en la zona donde vivo lleva parada casi 3 años por culpa de un vecino que ha denegado el permiso necesario para la ejecución de la obra. Me gustaría saber si ha habido alguna novedad al respecto.
Muchas gracias
@Sergio501 ha escrito:Buenos días,
La instalación de fibra en la zona donde vivo lleva parada casi 3 años por culpa de un vecino que ha denegado el permiso necesario para la ejecución de la obra. Me gustaría saber si ha habido alguna novedad al respecto.
Muchas gracias
1. Contacta con un abogado
2. Denuncia al vecino
Si la denuncia se admite, el vecino estará obligado POR LEY a permitir la fibra
Hola @Sergio501
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto si ya eres cliente de Movistar o tu dirección completa (calle, nº, localidad, provincia y código postal) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergio501
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sergio501,
Si el vecino no ha cambiado de opinión, no ha podido avanzar el despliegue.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
desconozco cual es el vecino que impide la instalación y si ha cambiado de opinión. Por eso os hice la consulta.
La Ley General de Telecomunicaciones de 2014 dice que los operadores tendrán derecho a la ocupación de la vivienda privada cuando resulte necesario para la instalación de la red. Por qué Telefónica ha parado la instalación? Si esa persona no cambia de opinión nunca tendré fibra en mi domicilio?
Un saludo,
Sergio
@Sergio501 ha escrito:Hola,
desconozco cual es el vecino que impide la instalación y si ha cambiado de opinión. Por eso os hice la consulta.
La Ley General de Telecomunicaciones de 2014 dice que los operadores tendrán derecho a la ocupación de la vivienda privada cuando resulte necesario para la instalación de la red. Por qué Telefónica ha parado la instalación? Si esa persona no cambia de opinión nunca tendré fibra en mi domicilio?
Un saludo,
Sergio
Hay casos como el tuyo, y lo unico que puedes hacer es denunciar por la vía judicial al vecino