Cobertura fibra

Sergio501
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Buenos días,

La instalación de fibra en la zona donde vivo lleva parada casi 3 años por culpa de un vecino que ha denegado el permiso necesario para la ejecución de la obra. Me gustaría saber si ha habido alguna novedad al respecto.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
903 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dcablit
Yo probé el VDSL

@Sergio501  ha escrito:

Buenos días,

La instalación de fibra en la zona donde vivo lleva parada casi 3 años por culpa de un vecino que ha denegado el permiso necesario para la ejecución de la obra. Me gustaría saber si ha habido alguna novedad al respecto.

Muchas gracias


1. Contacta con un abogado

2. Denuncia al vecino

 

Si la denuncia se admite, el vecino estará obligado POR LEY a permitir la fibra

Mensaje 2 de 7
876 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio501

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto si ya eres cliente de Movistar o tu dirección completa (calle, nº, localidad, provincia y código postal) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!

Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio501

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!

LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
860 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergio501,

 

Si el vecino no ha cambiado de opinión, no ha podido avanzar el despliegue.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
855 Visitas
Sergio501
Yo probé el VDSL

Hola, 

desconozco cual es el vecino que impide la instalación y si ha cambiado de opinión. Por eso os hice la consulta.

La Ley General de Telecomunicaciones de 2014 dice que los operadores tendrán derecho a la ocupación de la vivienda privada cuando resulte necesario para la instalación de la red. Por qué Telefónica ha parado la instalación? Si esa persona no cambia de opinión nunca tendré fibra en mi domicilio?

Un saludo,

Sergio

Mensaje 6 de 7
847 Visitas
dcablit
Yo probé el VDSL

@Sergio501  ha escrito:

Hola, 

desconozco cual es el vecino que impide la instalación y si ha cambiado de opinión. Por eso os hice la consulta.

La Ley General de Telecomunicaciones de 2014 dice que los operadores tendrán derecho a la ocupación de la vivienda privada cuando resulte necesario para la instalación de la red. Por qué Telefónica ha parado la instalación? Si esa persona no cambia de opinión nunca tendré fibra en mi domicilio?

Un saludo,

Sergio


Hay casos como el tuyo, y lo unico que puedes hacer es denunciar por la vía judicial al vecino

Mensaje 7 de 7
843 Visitas