Cobertura fibra

CristianMuñozPérez
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra

Hola, en mi pueblo, Movistar lleva instalando la fibra durante los últimos meses. En todo el pueblo excepto en mi calle, mejor dicho, en parte de mi calle, ya que los que viven del número 1 al 40 llevan disfrutando de la fibra varios meses. Los que vivimos del 42 en adelante (yo vivo en el 54) no tenemos, ni se le espera. 

Sé que me vendrán con la excusa de que algún vecino se debe haber opuesto a que la fibra pase por su fachada, pero no es el caso, y aunque así fuera, desde el Ayuntamiento me han asegurado que han dado permiso a las empresas que instalan la fibra, para que usen las canalizaciones y cualquier método posible, para garantizar que llegue la fibra a todos los hogares. 

Además, consultando en vuestra web, me indica que no hay planes futuros para instalar la fibra en mi edificio. Se me da la opción de solicitar la instalación por si en un futuro cambiáis de idea, y os da por terminar de poner la fibra en mi calle. Decir que lo he solicitado no una, ni 2 veces, sino varias veces rellenando el formulario para ver si por casualidad, me hacen caso por pesado. He llamado varias veces por teléfono buscando una solución pero nada, siempre me dicen que no hay cobertura y que espere sentado porque ni se le espera.

Casualmente ayer llamé a Orange y, aunque inicialmente me dijeron lo mismo que vosotros, que no había cobertura y no podían ponerla, al final han dado el brazo a torcer y me la van a instalar. Y yo me pregunto, si es Movistar la que se está encargando de poner la fibra en mi pueblo, cómo es que pasan de mi calle (todas las calles que me rodean tienen fibra) y otra compañía está dispuesta a realizar la inversión para llevar la fibra hasta mi casa.

He de decir que de todas las veces que he llamado a Movistar para consultar el estado de la fibra, después de pasar amablemente de mi todas las veces, siempre siempre siempre (he dicho siempre?) no han tardado ni un segundo en intentar venderme las bondades de la  fusión, cuando el único motivo de mi llamada era la fibra.

Obviamente, hoy mismo solicitaré la portabilidad a Orange, ya que es la única que se ha molestado en hacer llegar la fibra hasta mi casa, y además, esta vez sí, portaré las 4 líneas móviles que hay en mi casa a Orange.



Mensaje 1 de 4
209 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianMuñozPérez

 

Podemos realizar una consulta a los técnicos de tu zona para que nos informen el motivo por el que no dispones de fibra para ello necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular , dirección completa de tu domicilio y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianMuñozPérez

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristianMuñozPérez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
162 Visitas