Cobertura fibra

MARS2020
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra

Estoy esperando contestación de si tengo cobertura de fibra o no. Me comuniqué con el 1004 para ver si la dirección de mi casa tiene cobertura de fibra. Me dicen que lo pasan a ingenieria para valorarlo y que me llamarán, pero no me ha llamado nadie y ya se ha pasado una semana el plazo que me dieron.

Curiosamente en el numero 38 de mi calle si hay fibra, pero en el 42 no hay planes de despliegue según la pagina web.

Puedo hablar con alguien que me dé una contestación?

Mensaje 1 de 6
488 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARS2020,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
468 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARS2020,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
461 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARS2020

 

Hemos comprobado que recientemente se ha realizado una consulta de despliegue de fibra para tu domicilio y nos han indicado que tu domicilio no está incluido, de momento, en el despliegue fibra 2019.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
446 Visitas
MARS2020
Más integrado que la RDSI
Esa informacion ya la tenia, pero me resulta sorprendente que el numero 38 de la misma calle si pueda tener fibra hoy y que mi nunero el 42 a pocos metros no tenga ni siquiera previsión. ¿Prodian hablar con ingenieria para ver si es posible esta siruacion y buscar solucion? Gracias
Mensaje 5 de 6
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARS2020

 

La información que te hemos facilitado es la que nos has facilitado el departamento de despliegue.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
429 Visitas