Cobertura fibra

Cobertura fibra

Buenos días, a principios de diciembre nos instalaron la caja de fibra óptica en la puerta de telecomunicaciones en el mes de febrero veo que a los vecinos del edificio de al lado le están insultando la fibra en su edificio, el técnico me comenta que hay que llamar a Movistar para que den de alta la caja, pero no hay manera La caja es la 0-37490 y la dirección es avenida *** ero*******espero que puedan hacer algo

Mensaje 1 de 6
176 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @ofernov,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad !

 

Hemos editado los datos, por ser de carácter personal.

 

Una de las Normas de la Comunidad es exponer el caso y esperar a que un Moderador pida los datos, si es necesario.

 

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisarlo e intentar ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
150 Visitas

Hola @ofernov,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
145 Visitas

Hola @ofernov 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido realizar la consulta al departamento de despliegue  con nº 2*********************9 , para ampliar la información de Fibra para tu dirección y la caja de CTO que nos indicas. 

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para informarte una vez nos respondan a dicha consulta.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
144 Visitas
Ya está arreglado, al parecer no coincidía la dirección de facturación con la de la caja
Mensaje 5 de 6
132 Visitas

Hola @ofernov,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
122 Visitas