Cobertura fibra

JulioEV
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Buenas tardes, hace 2 meses me dijeron que entre 1 o 2 meses ya podría contratar la fibra en mi pueblo, pero aún no puedo contratar la misma, ¿A que se debe? Ya están los cables en las fachadas.

Mensaje 1 de 16
1.135 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JulioEV

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.129 Visitas
JulioEV
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 3 de 16
1.127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @JulioEV

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.126 Visitas
JulioEV
Yo probé el VDSL

Podéis escribirme por aquí en vez de por privado que me mentísteis diciendo hace DOS MESES que podría contratar la fibra, dos meses después me decís que se encuentra en  "solicitud de permisos", vuestra sinvergonzonería no conoce límites...

Mensaje 5 de 16
1.100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioEV

 

 

Hemos pasado una consulta a Despliegue, para ver si nos pueden facilitar más información sobre tu caso, en el momento que tengamos noticias te informamos.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.030 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioEV

 

Te estamos realizando seguimiento a la consulta realizada al departamento de despliegue pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.019 Visitas
JulioEV
Yo probé el VDSL

Que curioso el departamento fantasma de despliegue, de responder en el mismo día hace más de una semana , ha tirarse 11 sin dar señales de vida, me encantaría ver como trabajan por allí.

Mensaje 8 de 16
1.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioEV 

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos reiterado la consulta que realizamos al departamento de despliegue. En cuanto nos contesten te mandamos un privado.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.004 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioEV

 

Todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte de la consulta realizada al departamento de despliegue que te realizamos, te pedimos disculpas por la demora en poder facilitartela. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioEV

 

Seguimos realizandote seguimiento a la consulta realizada a despliegue pero no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te la seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
978 Visitas
JulioEV
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer consulté la cobertura y según la web ya dispongo de una cobertura de 600Mb, sin embargo llamé y me dijeron que solo dispongo de ADSL y hasta dentro de 1 mes no hay cobertura. ¿Por qué entonces me deja desde la web contratar fibra? Un saludo.

Mensaje 12 de 16
935 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioEV

 

En ocasiones surgen imprevistos en la instalación de fibra que no permiten activarla a pesar de ser una zona con cobertura. Aún no nos han dado respuesta a la consulta que hemos realizado para poder saber en que situación está la finca en la que nos has indicado que deseas la instalación, en cuanto tengamos respuesta, te comentamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
925 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioEV

 

Nos han respondido desde el departamento de despliegue y nos indican que ya tienes cobertura de fibra, ya lo puedes contratar.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
906 Visitas
JulioEV
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias

Mensaje 15 de 16
903 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioEV

 

Si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
898 Visitas