Cobertura fibra

maiteder10
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Hola buenas tardes.

 

Me gustaría saber cuándo puedo contratar fibra,ya que ya está cableado todo el pueblo.

 

un saludo

 

Mensaje 1 de 7
688 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maiteder10,

 

Para poder consultar la cobertura de fibra en tu domicilio así como las fases por las que se encuentra puedes acceder a este enlace.

No obstante, si quieres que lo consultemos envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa y número de línea fija en el domicilio) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
626 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado 

Mensaje 3 de 7
623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maiteder10,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
616 Visitas
maiteder10
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

sigo esperando.

 

un saludo

Mensaje 5 de 7
594 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maiteder10

 

Hemos comprobado que en la dirección que nos has facilitado se encuentra en fase de construcción todavía no podemos facilitarte una fecha exacta en la que podemos ofrecerte fira. Te paso un enlace con las etapas de la fase de fibra para que conozcas los plazos aproximados que nos lleva cada una de las difeentes etapas. 

 

Si rellenas la reserva de fibra nos pondremos en contacto contigo cuando esté disponible. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maiteder10,

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Cualquier otra duda o consulta vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
489 Visitas