Cobertura fibra

Hilario2
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra

Después de darle permiso  A un señor que se identificó como de Movistar lo cual en su caso averigüemos después que no es de Moviestar para la extensión de fibra por mi finca situada en Cártama Málaga y comunicándonos que en dos o tres meses tendríamos servicio de Movistar con fibra , lo cual me siento [....] puesto que llevamos ya año y medio esperando para que nos ponga una cajita para poder darnos suministro, Y resulta que ahora está esperando Moviestar a que le den subvenciones por fondos europeos para poder realizarnos la conexión , Eso si han hecho la extensión desde Cártama pueblo hasta Villa franco que ni tan siquiera a Villa franco le han dado cobertura de fibra  , solo para un colegio y algun Organismo de la junta de Andalucía según comenta en ello  , por todo ello todos los vecinos que pasa por nuestras fincas , al cual supongo lo han engañado como a nosotros.

**Hemos editado tu pos por seguridad**

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hilario2  y bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos lo ocurrido, para poder consultar si tenemos alguna información al respecto, es necesario que nos facilites por un mensaje privado los datos del titular (DNI, nombre completo) junto con un nº teléfono de contacto (fijo/móvil) y la dirección completa.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte dentro de nuestras posibilidades. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hilario2,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos días @Hilario2 !

 

He revisado tu historial y veo que tienes solicitado el cambio de tu servicio a Fusión Empresas, esto  implica también la modificación en las condiciones de conectividad  .....Tu comercial es el que está gestionando este trámite y debe de informarte del curso de la gestión. 

 

De todas formas, cualquier cosa nos comentas , que pases buen día 😉

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
162 Visitas