Hola! Mi problema es que llevo años esperando que se pueda instalar la fibra de Movistar en mi domicilio.
Hace unos días comprobre que hay una cto de fibra a escasos 20m de mi domicilio pero siempre que llamo me dicen que no hay cobertura o no llega la fibra. Me podríais informar de que ocurre?
Tengo foto de la cto y está totalmente vacía sin ningún puerto ocupado.
El número de la cto es el 0-24830
Hola @IvanJesusAguilar
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para crear las Actuaciones de Despliegue.
Puedes realizar la consulta y el seguimiento de la disponibilidad de fibra en tu dirección en este enlace.
Si dejas tus datos en nuestra web de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Por otra parte, en ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, tienes el proceso completo de la actuación de despliegue.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola! No quiero saber cuándo se va a instalar fibra por mi zona, a lo que me refiero es si viendo esa cto que ya está instalado..saber si ya hay fibra en mi zona o no y si no la hay..saber porque cuando hay una cto de fibra a escasos 20m.
Gracias!
Hola @IvanJesusAguilar,
Como te indicamos en una respuesta anterior, el Departamento de Despliegue de Fibra es quien determina la viabilidad y los plazos a la hora de llevar a cabo el proceso de instalación.
Para poder trasladar una consulta al área encargada y comprobar el estado del despliegue y las causas de porqué no se ha realizado todavía, necesitamos que nos facilites por privado tus datos personales (Dni, nombre y apellido, teléfono fijo, dirección completa y un móvil de contacto.
En cuanto tengamos esa información trasladaremos la consulta de cobertura.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanJesusAguilar
Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados por privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanJesusAguilar
Hemos enviado una consulta al área responsable. En cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanJesusAguilar
¡Muchas gracias a ti! Te mantendremos informado 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanJesusAguilar,
Nos solicitan desde el departamento de despliegue referencia catastral y coordenadas, por favor necesitamos que nos envíes estos datos por privado para poder aportarlos al departamento y nos den respuesta. Gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanJesusAguilar,
Seguimos a la espera que nos puedas facilitar referencia catastral y coordenadas para aportar estos datos al departamento de despliegue.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @IvanJesusAguilar,
No hemos tenido noticias tuyas en estos días, por normas de la Comunidad vamos a proceder a cerrar el hilo. Puedes volver a contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram