Cobertura fibra

Highlighted
Cobertura fibra

Buenos días, llevo años intentando que me instalen la fibra en mi domicilio. Sé que hay vecinos cerca que la tienen y no entiendo por qué no me la instalan a mi.
Solicito nuevamente que se revise mi caso ya que en estos tiempos de teletrabajo y estudio en casa la familia se ve seriamente perjudicada por este motivo.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
175 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Hola @JuventinoAguiarDíaz

 

Si quieres pásanos por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre, apellidos y DNI del titular del contrato.

- Número de línea fija.

- Dirección completa de consulta.

- Referencia catastral del domicilio.

- Coordenadas GPS.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
147 Visitas
Highlighted

Hola @JuventinoAguiarDíaz

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
134 Visitas
Highlighted

Muchas gracias

Mensaje 4 de 8
117 Visitas
Highlighted

Hola @JuventinoAguiarDíaz

 

Hemos trasladado la consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
82 Visitas
Highlighted

Hola @JuventinoAguiarDíaz

 

Nos informan desde el área de despliegue que tu domicilio está dentro de la zona como Casco Histórico y no se permitió instalar nada en fachada. Se está intentando solucionar con el Ayuntamiento, pero Patrimonio no lo permite. Sentimos informarte que actualmente no hay previsión de cobertura de fibra en tu zona.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
63 Visitas
Highlighted

Muchas gracias por responder.

Es una excusa como otra cualquiera porque se está pidiendo pasar la instalación de fibra por donde ya existe la de cobre. Es viable.

Esto es lo de siempre. Si el alcalde viviera en mi calle le aseguro que tendría fibra. Hay vecinos que la tienen, pero claro, hay vecinos de primera y vecinos de segunda.

No voy a desistir en el empeño. Las cosas deben ser iguales para todos.

A ustedes muchas gracias. No son responsables de esta situación.

Saludos

 

Mensaje 7 de 8
53 Visitas
Highlighted

Hola @JuventinoAguiarDíaz

 

Entendemos tu malestar y esperamos que no demora la opción de disponer de Fibra en tu zona.

 

Gracias a tu participación en la Comunidad.

 

Un cordial saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
27 Visitas