Buenas, cada vez que intento contratar fibra me dicen que mi dirección no está dada de alta y por ello no se puede iniciar la contratación.
Me dicen que mi calle llega hasta el número 16 y el mío es el 18, un chalet en el que llevamos viviendo más de 10 años.
No sé con quién tengo que hablar para dar de alta mi casa, o que vengan directamente a ponerme la fibra ya que mi hogar hasta pegado a ese número 16 que sí se podría.
Me gustaría contratar fibra cuanto antes ya que todos mis vecinos lo tienen y yo, inexplicablemente y viviendo a 5 metros no.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JJSarabia
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos:
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JJSarabia
Hemos recibido los datos por privado, vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de despliegue de fibra. Te mantendremos informado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JJSarabia
Para poder trasladar tu consulta con el area responsable, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, un teléfono, por favor.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JJSarabia
En relación a tu consulta, hemos procedido a trasladar la consulta de cobertura a los compañeros de despliegue (te adjuntamos el nº por privado).
Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JJSarabia
Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que han actualizado la información que constaba en sistemas y ya se puede solicitar instalación de Fibra en el domicilio que nos has facilitado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya he solicitado la instalación, gracias por la gestión, cuando lo tenga todo listo informaré porque llevo ya varias sorpresas!
Hola @JJSarabia
Si tienes cualquier problema, no dudes en volver a contactar 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acaban de estar en mi casa los técnicos y aún no se puede instalar, han pasado unos planos a Planta par aponer una CTO no se cuanto tardará, espero que poco por favor.
Un saludo y gracias!
Hola @JJSarabia
Nos alegra que ya hayan comprobado tu domicilio y que tu instalación se encuentre en progreso.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram