Cobertura fibra

JJSarabia
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Buenas, cada vez que intento contratar fibra me dicen que mi dirección no está dada de alta y por ello no se puede iniciar la contratación.

 

Me dicen que mi calle llega hasta el número 16 y el mío es el 18, un chalet en el que llevamos viviendo más de 10 años. 

 

No sé con quién tengo que hablar para dar de alta mi casa, o que vengan directamente a ponerme la fibra ya que mi hogar hasta pegado a ese número 16 que sí se podría.

 

Me gustaría contratar fibra cuanto antes ya que todos mis vecinos lo tienen y yo, inexplicablemente y viviendo a 5 metros no.

Mensaje 1 de 11
513 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJSarabia

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección completa
  • Coordenadas GPS
  • REF Catastral

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
494 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJSarabia

 

Hemos recibido los datos por privado, vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de despliegue de fibra.  Te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JJSarabia

 

Para poder trasladar tu consulta con el area responsable, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, un teléfono, por favor.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
473 Visitas
JJSarabia
Yo probé el VDSL

Buenas, ya tenéis el teléfono, quedo a la espera.

Mensaje 5 de 11
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JJSarabia

 

En relación a tu consulta, hemos procedido a trasladar la consulta de cobertura a los compañeros de despliegue (te adjuntamos el nº por privado).

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JJSarabia

 

Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que han actualizado la información que constaba en sistemas y ya se puede solicitar instalación de Fibra en el domicilio que nos has facilitado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
401 Visitas
JJSarabia
Yo probé el VDSL

Ya he solicitado la instalación, gracias por la gestión, cuando lo tenga todo listo informaré porque llevo ya varias sorpresas!

Mensaje 8 de 11
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JJSarabia

 

Si tienes cualquier problema, no dudes en volver a contactar 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
393 Visitas
JJSarabia
Yo probé el VDSL

Acaban de estar en mi casa los técnicos y aún no se puede instalar, han pasado unos planos a Planta par aponer una CTO no se cuanto tardará, espero que poco por favor.

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 10 de 11
364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JJSarabia

 

Nos alegra que ya hayan comprobado tu domicilio y que tu instalación se encuentre en progreso.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
352 Visitas