Buenas tardes.
Mi caso es, que han instalado hace poco fibra en los postes por donde va el cobre, al lado de mi casa, pero consultando la cobertura, mi dirección no tiene, sin embargo, la misma dirección, pero el nº1, que es una casa enfrente a la mía, (la mía es el nº2) sí hay cobertura de fibra. En otras casas a 20, 50 m también tienen cobertura. ¿Cómo puede ser? y ¿Cómo se puede arreglar?.
Muchas gracias.
Hola @nurmig
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación/ejecución de las Actuaciones de Despliegue pero si lo deseas podemos consultar por la previsión de cobertura de fibra en tu dirección.
Para ello envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.
Un saludo
Natalia
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Hola @nurmig
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
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Hola @nurmig
Hemos abierto una consulta al área de despliegue de Fibra par que nuestros compañeros analicen tu caso. Te enviamos el número de consulta por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola.
¿Aún no se sabe nada?
Pasaron varios días y no me han respondido. ¿Tanto tarda el área de despliegue en dar algún tipo de información?.
Gracias.
Hola @nurmig
Continuamos pendientes de tu caso y de respuesta por parte del área encargada del despliegue de fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Sentimos las molestias por el tiempo de espera.
Un saludo
Natalia
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Hola @nurmig
Sentimos la demora en la gestión. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @nurmig
Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola @nurmig
Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área de despliegue de fibra, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola.
Me han llamado desde despliegue el día 03/05/2021 para confirmar la dirección. Me han dicho que efectivamente, estaba cerca de la CTO y que iban a actualizar la asignación de la dirección a esa caja... que en un plazo de 2 o 3 días podría contratar la fibra sin problema...
El viernes día 7 me he puesto en contacto con atención al cliente y seguía sin tener cobertura, me dicen que sí hay un proceso abierto, pero está sin confirmar, que es cuestión de que se "actualice" la base de datos y que me darían información en 24 horas laborables, las cuales ya han pasado y sigo sin tener noticias.
Así que, pido que actualicen, hagan el proceso que tengan que hacer, pero que solucionen el problema de una vez, o al menos den un mínimo de información, y cuando digo información no me refiero a excusas, si no a información de porqué el proceso no avanza, es tan lento, etc...
Hola @nurmig
Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Hola.
Si ya me han llamado de despliegue, poniéndose en contacto conmigo, esa respuesta no soluciona nada. Yo solicito que hagan una comprobación de la línea, que reclamen una actualización de la dirección, que soliciten lo que sea. No es normal que en una gran compañía como Movistar(Telefónica), unos departamentos estén tan mal comunicados con otros como para solicitar una respuesta informativa del "área de despliegue" y tarden meses en obtener una posible respuesta, incluso desde despliegue se pongan en contacto con el cliente y no con el área de atención comercial, que es la que les ha notificado la incidencia.
Necesito una respuesta que no sea "estamos a la espera", porque el que espera, desespera.
Gracias.
Hola @nurmig
Lamentamos la demora, pero tenemos que esperar respuesta desde el área de despliegue, para la consulta de cobertura en tu vivienda.
Saludos. Toñi
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Hola @nurmig
Seguimos a la espera de respuesta del departamento de despliegue. La consulta está en fase de análisis.
Un saludo
María
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Hola.
¿Me podríais explicar en que consiste "en fase de análisis"?
Porque ya estamos muy hartos de no ver solución a algo tan simple de arreglar y también está "en fase de análisis" abandonar movistar...
Que yo entiendo que si tuvieran que añadir infraestructura, cambiar algo en la instalación, etc... les cueste hacerlo. Ahora, cuando simplemente, por un error, han añadido solamente el nº1 y el nº1 BIS (que ni existe) de una dirección a su base de datos, y nos han dejado al resto de números de la misma dirección sin cobertura, algo que se podría solucionar de una manera tan sencilla...
Hola @nurmig
Disculpa si no nos hemos explicado correctamente. Queríamos indicarte que la consulta realizada al departamento de despliegue se encuentra actualmente en análisis, una vez que nos den respuesta te informaremos.
Saludos
Pilar
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Editado 17-05-2021 15:13
Hola @nurmig
Hemos reiterado la consulta. En cuanto obtengamos información, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @nurmig
Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.
Continuamos muy pendientes de tu consulta.
Un saludo
Marcela
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Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
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Hola @nurmig
Sentimos la demora. Nos seguimos manteniendo a la espera de la respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @nurmig
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada del despliegue de fibra. Hemos reiterado de nuevo la consulta, te enviamos el nº de gestión por mensaje privado.
Un saludo
Natalia
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Saludos. Toñi
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Ángeles
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