Cobertura fibra

nurmig
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra

Buenas tardes.

Mi caso es, que han instalado hace poco fibra en los postes por donde va el cobre, al lado de mi casa, pero consultando la cobertura, mi dirección no tiene, sin embargo, la misma dirección, pero el nº1, que es una casa enfrente a la mía, (la mía es el nº2) sí hay cobertura de fibra. En otras casas a 20, 50 m también tienen cobertura. ¿Cómo puede ser? y ¿Cómo se puede arreglar?.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 32
1.578 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurmig

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación/ejecución de las Actuaciones de Despliegue pero si lo deseas podemos consultar por la previsión de cobertura de fibra en tu dirección.

 

Para ello envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.425 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nurmig

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
1.410 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nurmig

 

Hemos abierto una consulta al área de despliegue de Fibra par que nuestros compañeros analicen tu caso. Te enviamos el número de consulta por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.407 Visitas
nurmig
Yo probé el VDSL

Hola.

¿Aún no se sabe nada?

Pasaron varios días y no me han respondido. ¿Tanto tarda el área de despliegue en dar algún tipo de información?.

Gracias.

Mensaje 5 de 32
1.333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nurmig

 

Continuamos pendientes de tu caso y de respuesta por parte del área encargada del despliegue de fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nurmig

 

Sentimos la demora en la gestión.  Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.307 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nurmig

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nurmig

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área de despliegue de fibra, en el momento que la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
1.234 Visitas
nurmig
Yo probé el VDSL

Hola.

Me han llamado desde despliegue el día 03/05/2021 para confirmar la dirección. Me han dicho que efectivamente, estaba cerca de la CTO y que iban a actualizar la asignación de la dirección a esa caja... que en un plazo de 2 o 3 días podría contratar la fibra sin problema...

El viernes día 7 me he puesto en contacto con atención al cliente y seguía sin tener cobertura, me dicen que sí hay un proceso abierto, pero está sin confirmar, que es cuestión de que se "actualice" la base de datos y que me darían información en 24 horas laborables, las cuales ya han pasado y sigo sin tener noticias. 

Así que, pido que actualicen, hagan el proceso que tengan que hacer, pero que solucionen el problema de una vez, o al menos den un mínimo de información, y cuando digo información no me refiero a excusas, si no a información de porqué el proceso no avanza, es tan lento, etc...

Mensaje 10 de 32
1.184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nurmig

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.153 Visitas
nurmig
Yo probé el VDSL

Hola.

Si ya me han llamado de despliegue, poniéndose en contacto conmigo, esa respuesta no soluciona nada. Yo solicito que hagan una comprobación de la línea, que reclamen una actualización de la dirección, que soliciten lo que sea. No es normal que en una gran compañía como Movistar(Telefónica), unos departamentos estén tan mal comunicados con otros como para solicitar una respuesta informativa del "área de despliegue" y tarden meses en obtener una posible respuesta, incluso desde despliegue se pongan en contacto con el cliente y no con el área de atención comercial, que es la que les ha notificado la incidencia.

Necesito una respuesta que no sea "estamos a la espera", porque el que espera, desespera.

Gracias.

Mensaje 12 de 32
1.143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nurmig

 

Lamentamos la demora, pero tenemos que esperar respuesta desde el área de despliegue, para la consulta de cobertura en tu vivienda.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nurmig

 

Seguimos a la espera de respuesta del departamento de despliegue. La consulta está en fase de  análisis.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 32
1.093 Visitas
nurmig
Yo probé el VDSL

Hola.

¿Me podríais explicar en que consiste "en fase de análisis"?

Porque ya estamos muy hartos de no ver solución a algo tan simple de arreglar y también está "en fase de análisis" abandonar movistar...

Que yo entiendo que si tuvieran que añadir infraestructura, cambiar algo en la instalación, etc... les cueste hacerlo. Ahora, cuando simplemente, por un error, han añadido solamente el nº1 y el nº1 BIS (que ni existe) de una dirección a su base de datos, y nos han dejado al resto de números de la misma dirección sin cobertura, algo que se podría solucionar de una manera tan sencilla...

Mensaje 15 de 32
1.063 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nurmig

 

Disculpa si no nos hemos explicado correctamente. Queríamos indicarte que la consulta realizada al departamento de despliegue se encuentra  actualmente en análisis, una vez que nos den respuesta te informaremos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
1.047 Visitas
nurmig
Yo probé el VDSL

...

Mensaje 17 de 32
999 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nurmig

 

Hemos reiterado la consulta. En cuanto obtengamos información, te lo comunicamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
990 Visitas
nurmig
Yo probé el VDSL

59ueio.jpg

 

Mensaje 19 de 32
983 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nurmig

 

Entendemos perfectamente tu malestar y lamentamos no poder darte la información directamente desde la Comunidad ya que no la tenemos disponible y dependemos de la respuesta de un departamento interno.

 

Continuamos muy pendientes de tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
976 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nurmig

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
910 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nurmig

 

Sentimos la demora.  Nos seguimos manteniendo a la espera de la respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
872 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nurmig

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada del despliegue de fibra. Hemos reiterado de nuevo la consulta, te enviamos el nº de gestión por mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nurmig

 

Seguimos a la espera de respuesta desde el área de despliegue. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
765 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @nurmig

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable de despliegue de fibra, en el momento que la hayamos obtenido nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
653 Visitas