Cobertura fibra

batigol81
Más integrado que la RDSI
Cobertura fibra

Hola:

Desde hace unos años, tengo contratado un paquete de fusión pero no tengo fibra, tan solo ADSL, aunque el precio del servicio es como si tuviera a fibra.

Después de llamar al 1004 en alguna ocasión y de acudir a una tienda, he recibido información contradictoria, de ahí el motivo de mi mensaje.

Me gustaría saber si en mi zona está previsto el despliegue de fibra, etc.

Destacar que en mi edificio ya hay fibra de otras compañías.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
363 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batigol81 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y teléfono de contacto) junto con la referencia catastral y/o las coordenadas GPS de tu vivienda. Para ello, tan sólo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario y te aparecerá el botón "Mensaje privado".  

Un saludo

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
batigol81
Más integrado que la RDSI

Hola,

Datos enviados.

Gracias por responder.

Mensaje 3 de 5
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @batigol81 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @batigol81

Te hemos facilitado la información por mensaje privado.

Un saludo

Ángeles

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
288 Visitas