Cobertura fiubra La Pobla de Montornes CP 43761

juan2014
Yo probé el VDSL
Cobertura fiubra La Pobla de Montornes CP 43761

Quisiera saber si hay alguna prevision de para cuando llegara la fibra a La Pobla de Montornes CP 43761

Mensaje 1 de 6
1.736 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juan2014

En nuestra web puedes consultar la cobertura disponible para tu finca, te facilito enlace a la web de Coberturas

Si tienes alguna duda nos dices

Un saludo

Mercedes

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
1.714 Visitas
juan2014
Yo probé el VDSL

Pues ni tiene ni se le espera, me ofrecen una alternativa genial, adsl que llega 1 mega de bajada y 0,3 de subida, el día que los santos se ponen de cara, al módico precio de 68€/mes y por si me resultara demasiado barato hay que añadirle 75€ mas de instalación para tener TV por C+.

¡Una ganga!. Vamos que no tienen mucho interés en que nos hagamos clientes la gente que vivimos en pueblos pequeños.

Mensaje 3 de 6
1.711 Visitas

Buenos días, @juan2014.

Antes de nada quisiera aclarar que la instalación de la televisión por satélite es gratuita para aquellos clientes con ADSL cuya velocidad no supera los 6 MB.

Con respecto al despliegue de fibra óptica, si quieres puedes indicarnos mediante un mensaje privado la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y consultamos las previsiones.

Un saludo, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
1.704 Visitas

Mensaje recibido, @juan2014.

Lo comprobamos y te comentamos.

Saludos, Bea.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 6
1.700 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan2014

He comprobado el domicilio que nos has facilitado actualmente no se encuentra en despliegue, lo único que puedes hacer por ahora es realizar la reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

SaludEmoticono felizs

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.695 Visitas