Cobertura fribra.

Farruco
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fribra.

Buenos días, he consultado hace unos mes o dos sobre la instalación de fibra en el ayuntamiento de Ourense, en el que me indiaban que todavía no estaba previsto.

Han estado instalando por la zona (exactamente a unos 50 metros)  y en el poste dejaron una caja con una numeración "4886" y que supongo será para poner a disposición de los usuarios la conexión de fibra.

Estoy interesado en conectar fibra en la vivienda en cuestion:

******

****** *******

 

Espero contestación por su parte.

Un saludo.

 

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Farruco
Mi vida cambió con el ADSL

Adjunto fotografía de la conexión  4886.

IMG_20201004_160044.jpg

Mensaje 2 de 3
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Farruco

 

Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra,se te notificará en tu Área Privada. 

 

Si no eres cliente, accediendo en nuestra web a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio.

 

Te dejo los enlaces de nuestra Oferta Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas