Cobertura inminente Movistar Fusión Fibra???

Stonerman
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura inminente Movistar Fusión Fibra???

Hola a todos,

 

Desde mediados del pasado mes de mayo (hace aproximadamente dos meses y medio), la cobertura de fibra de mi domicilio figura como "cobertura inminente".

 

A finales de mayo llamé al 1004, y me dijeron que en unos días tendría cobertura, y que si quería contratar ya la fibra, a lo que yo respondí afirmativamente, contratando (o eso creía) movistar fusión TV para todos 100Mb.

 

Ni que decir tiene que, a día de hoy, la cobertura de fibra sigue apareciendo como "Cobertura inminente", y no tengo servicio de fibra óptica, a pesar de que el cableado llega hasta mi ventana.

 

Para colmo, he recibido dos mensajes de texto de Movistar, uno el 25 de junio y otro el 29 de julio diciendo: "Estamos finalizando la instalación de la red de Fibra Óptica en su edificio. En breve podrá solicita el servicio en su hogar. Más info: 1004".

 

Esto suena un poco a chufla, máxime cuando estoy deseando tener cobertura, por eso me gustaría saber si existe algún problema que impide tener cobertura positiva para poder contratar el servicio, agradecería que alguien me dijera algo de como está el tema.

 

Mi domicilio está en Alcorcón (Madrid).

 

Un saludo para todos.

Mensaje 1 de 4
585 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Stonerman

 

Si lo deseas me puedes pasar tus datos por mensaje privado (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
559 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Stonerman

 

Efectivamente he verificado y consta que esta En Despliegue: Cobertura Inminente, decirte que he realizado una consulta para ver si me pueden informar para que fecha aproximada tendrás disponible Fibra óptica y si estas interesado poderlo contratar este servicio.

 

 

Saludos.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
541 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Stonerman

 

 

En la consulta realizada para verificar la cobertura de fibra óptica me informan los siguiente

Es una finca en coinversión con Jazztel y la red la construyen ellos. Debido a problemas internos de Telefónica se está demorando la entrada en cobertura, pero creemos que a lo largo del mes entrará en cobertura.

 

Espero ser de ayuda.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
511 Visitas