Cobertura inminente SEVILLA

xskalex
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura inminente SEVILLA
Buenas!
Hace unos meses se comenzó la instalación de fibra en mi zona en Sevilla (POLÍGONO SUR) y de hecho se acabó a las 2 semanas o menos, en mi calle y bloque. Tras bastante tiempo sin un cambio del estado de cobertura en la web, (debido a otros despliegues en la zona según llamadas que hice a vuestra atención comercial) se pasó al mensaje de Cobertura inminente. De eso ya harán 2 meses o más...
Incluso otra compañía como Orange empezó la construcción mucho después y la acabó activándola y ofreciéndola actualmente.
¿Cuánto tiempo es necesario para esta etapa hasta estar disponible la fibra?
Mensaje 1 de 7
513 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @xskalex!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del cobertura.

 

Un saludo; Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
491 Visitas
xskalex
Mi vida cambió con el ADSL
Están enviados ya
Mensaje 3 de 7
475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xskalex!

 

 

Recibido el mensaje con la dirección , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
428 Visitas
xskalex
Mi vida cambió con el ADSL
Seguiré a la espera
Mensaje 5 de 7
416 Visitas
xskalex
Mi vida cambió con el ADSL

Listo, ya dispongo de cobertura movistar. Muchas gracias 🙂

Mensaje 6 de 7
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xskalex,

 

Gracias a ti!!!

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
369 Visitas