Cobertura inminente durante 3 meses

PedroAR
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura inminente durante 3 meses

Hola, llevo 3 meses en cobertura inminente de fibra óptica. La instalación, en principio, está realizada en mi finca. Hay cajetillas de Movistar en el cuarto de contadores y también cada dos pisos, pero no hay cobertura. He llamado en diversas ocasiones al 1004, me han hecho reserva de fibra óptica, me han dado una fecha estimada (30 de mayo y estamos a 7 de julio) y de momento nada de nada.  El mercado ofrece muchas opciones y la paciencia tiene un límite, más cuando a 2 calles de aquí ya disponen de cobertura de fibra optica. 

No sé si podría facilitar mis datos a alguien de Movistar para que pudiera comprobar que está pasando con la fibra y darme una fecha estimada real.

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 7
511 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroAR  Bienvenido a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y haber que puedo decirte.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
493 Visitas
PedroAR
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he envíado mis datos por privado. Espero una respuesta.
Gracias.

Mensaje 3 de 7
483 Visitas
PedroAR
Mi vida cambió con el ADSL

¿Aún no se sabe nada?

Sigo esperando una respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
433 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroAR 

 

Siguo esperando, en cuanto me contesten te comento.

 

SaludosEmoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
410 Visitas
PedroAR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no entiendo lo que está pasando la verdad.  La atención y, especialmente la falta de información, que me habéis dado en movistar desde todos los departamentos ha sido nefasta. Llevo con vosotros toda la vida con telefonía, adsl, televisión...y no entiendo que cueste tanto dar una respuesta a una pregunta tan simple tras 5 meses de paciente espera. 

Jazztel instaló la fibra a la vez que vosotros en mi edificio y ya dispongo de cobertura hace tiempo pero he decidido esperar a pesar de que ofrecen por menos mucho más (200 mb simétricos de fibra). Como dije la paciencia tiene un límite, y en Movistar ya lo habéis reabasado hace mucho.

 Si esta semana no recibo una respuesta, HASTA NUNCA MOVISTAR. 

Mensaje 6 de 7
403 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PedroAR 

 

Me acaban de responder, y me dicen que tu edificio esta cableado con Jazztel y no hay fechas .

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
360 Visitas