Cobertura inminente en Sabadell

CarlosClimentLorente
Más integrado que la RDSI
Cobertura inminente en Sabadell

Buenos dias,

 

Desde principios de esta semana, hemos pasado de la fase 2 "Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador" a la fase 5 "Cobertura inminente".

 

¿Pueden indicarme, aunque sea una fecha estimada ya sean dias o un mes o dos, cuando podre contratar fibra?

 

Saludos,

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @CarlosClimentLorente,

Pasame tus datos con dirección completa por privado y te hago una consulta al departamento de despliegue.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
185 Visitas
CarlosClimentLorente
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Pues esa misma tarde me llamastis para decirme que ya podia contratar fibra optica y que en un plazo de 5-10 dias, supongo que algo mas por las fiestas, vendria el tecnico.

 

De todas maneras, la chica que me llamo no me dio ninguna referencia y en el apartado web no pone nada que este en tramite. Te paso datos para ver si me puedes enviar codigo de referencia.

 

Mcuhas gracias,

Mensaje 3 de 5
179 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosClimentLorente ,

Por lo que he consultado no tienes hecho un pedido de fibra ya que todavía estas en cobertura inminente.

desde el 23/012/14 Emoticono avergonzado

Te he realizado una consulta al departamento despliegue para ver cuando estará finalizada.

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
159 Visitas
CarlosClimentLorente
Más integrado que la RDSI

Pues sinceramente, no se como uno de vuestros comerciales puede llamarme para decirme que ya dispongo de Fibra optica, debido a que tenia reserva.

 

Es mas, me hicisteis la grabacion y todo. 

 

De verdad, no entiendo el descontrol entre departamento que teneis.

Mensaje 5 de 5
147 Visitas