Buenos dias,
Desde principios de esta semana, hemos pasado de la fase 2 "Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador" a la fase 5 "Cobertura inminente".
¿Pueden indicarme, aunque sea una fecha estimada ya sean dias o un mes o dos, cuando podre contratar fibra?
Saludos,
Hola @CarlosClimentLo
Pasame tus datos con dirección completa por privado y te hago una consulta al departamento de despliegue.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas,
Pues esa misma tarde me llamastis para decirme que ya podia contratar fibra optica y que en un plazo de 5-10 dias, supongo que algo mas por las fiestas, vendria el tecnico.
De todas maneras, la chica que me llamo no me dio ninguna referencia y en el apartado web no pone nada que este en tramite. Te paso datos para ver si me puedes enviar codigo de referencia.
Mcuhas gracias,
Hola @CarlosClimentLorente ,
Por lo que he consultado no tienes hecho un pedido de fibra ya que todavía estas en cobertura inminente.
desde el 23/012/14
Te he realizado una consulta al departamento despliegue para ver cuando estará finalizada.
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues sinceramente, no se como uno de vuestros comerciales puede llamarme para decirme que ya dispongo de Fibra optica, debido a que tenia reserva.
Es mas, me hicisteis la grabacion y todo.
De verdad, no entiendo el descontrol entre departamento que teneis.