Hace cosa de unos 2 meses pregunte en este post sobre porque no me da servicio de fibra Movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cobertura-inminente-fibra-optica/m-...
"En 1 mes como maximo" y una porra, aqui estamos y seguimos igual.
Vodafone ofrece fibra desde hace 4 meses y ahora Jazztel desde hace 2 semanas.
¿No se supone que Jazztel y Movistar instalan los torpedos a la vez? ¿Porque no ofrecen el servicio a la vez?
Me podeis dar ya una puñetera solucion y me voy.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sopodif
Siento mucho lo que te esta pasando.
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono) o domicilio correcto , así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sopodif
He comprobado tu dirección en nuestro mapa de cobertura y efectivamente , se encuentra en Cobertura inminente, procedo a realizarte una consulta al departamento de Despliegue para que nos amplien la información sobre tu domicilio, en el momento que me contesten te respondo.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @sopodif
Me han respondido del departamento de Despliegue de Fibra óptica y nos indican que estás punto de entrar en Cobertura , no pueden facilitarte dia concreto pero ya mismo se ponen en contacto con los vecinos para informarle.
Te paso el enlace de reserva para que puedas agilizar.
https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/formulario-reserva/
Saludos @FatimaCD-Movistar y Feliz Año.
Esa respuesta em suena, no se porque sera...
Bueno, esta vez no me voy a esperar a comprobarlo.
Saludos y feliz año!