Cobertura inminente fibra

giba2552
Yo probé el VDSL
Cobertura inminente fibra
Después de 5 meses y un hilo cerrado sin solución ( http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Fibra-Óptica-Calle-Hermanos-Pérez-Nievas... el estado de mi edificio es cobertura inminente. La cuestión es que llevamos asi mas de 3 meses y según en el 1004 y vuestro hilo sobre la fibra despues de un mes la cobertura pasa a positiva y ya se puede hacer el cambio. Hable con un tecnico y me contestó de mala indole" pregunta a los ecuatorianos que la estan poniendo". La verdad que ya no puedo mas con esta situación, la tele va fatal, me llegan 4 megas, con el deco encendido 2. Habeis subido los precios dos veces en dos años, cuando seria un precio unico para siempre. En fin ya me diréis cuando puedo hacer el cambio a fibra
Mensaje 1 de 9
846 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @giba2552

 

Como ya disponemos de los datos, vamos a consultarlo para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
813 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @giba2552

 

Hemos comprobado tu dirección y sigue en el mismo estado de cobertura inminente, como tenías el hilo abierto con esta misma consulta vemos que el departamento de despliegue respondió que no se podía instalar fibra en esta dirección por permisos denegados.

 

Por nuestra parte hemos vuelto a pasar la consulta a este departamento para ver si nos pueden dar más información al respecto o a cambiado algo. En cuanto tengamos información te respondemos por aquí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
810 Visitas
giba2552
Yo probé el VDSL
Gracias por contestar tan pronto. Lo de los permisos están denegados por parte del ayuntamiento? O por parte de algún vecino del edificio? Porque me consta que al rededor de mi calle ya estan dando el cambio a fibra
Mensaje 4 de 9
807 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @giba2552

No especifican que tipo de permiso está denegado, como hemos pasado la consulta al departamento que lleva estos temas vamos a ver si nos pueden especificar algo más.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
801 Visitas
giba2552
Yo probé el VDSL
Tenemos alguna noticia?
Mensaje 6 de 9
756 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @giba2552

Ya tenemos respuesta a tu consulta, pero sentimos indicarte que no nos facilitan aclaración respecto a los permisos que faltan, nos vuelven a decir que no se puede desplegar por problemas de nula o difícil solución de permisos denegados.

Sentimos no poder ayudarte con más información, puedes si quieres dejar tus datos en este enlace para que te avisen si cambia algo:

http://bit.ly/1iwVncO

Un saludo.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
743 Visitas
giba2552
Yo probé el VDSL
No entiendo que problema hay con los permisos cuando en las calles circundantes ya hay fibra, tampoco entiendo que mi calle esté en cobertura inminente cuando no hay previsión de que haya fibra y mucho menos entiendo porqué a finales de enero me enviáis un SMS informándome de que habéis iniciado la instalación en mi edificio cuando no ha sido así. Lo único que pido es que me digáis sinceramente si tendré fibra, ya que me parece una barbaridad pagar por un servicio de televisión tan caro sin disponer de canales en hd y el cual falla mucho y las grabaciones rara vez se ven. Por un Internet de 4 megas cuando hay suerte o 2 con el dichoso deco encendido. Un poco de seriedad por que ya es inaceptable tantas largas a mi situación
Mensaje 8 de 9
735 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @giba2552

 

Entendemos tu malestar, pero como te hemos indicado el departamento de despliegue no nos indica que tipo de permisos están denegados, por lo que a corto plazo no está previsto que puedas disponer de fibra.

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
695 Visitas