Cobertura internet (fibra, ADSL, etc) in Vilablareix

victoria_caba
Más integrado que la RDSI
Cobertura internet (fibra, ADSL, etc) in Vilablareix

Hola queria saber si tienen planeado dar cobertura de internet con fibra óptica o ADSL en Vilablareix (Girona). Concretamente en la zona de urbanización nueva sobre la calle Farigola.

Gracias

 

Saludos,

 

Victoria

Mensaje 1 de 9
606 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola victoria_caba

 

Para revisarlo con mayor exactitud, podrías por favor confirmarnos por mensaje privado la dirección postal completa, incluyendo el nº de la casa?

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
590 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu rapidez, victoria_caba

 

Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
585 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victoria_caba

 

 

Hemos consultado la cobertura para la dirección que nos has facilitado, y actualmente para linea de Cobre no hay caja terminal para poder conectarte, y para Fibra no esta previsto aun el Despliegue.

 

 

Te paso este enlace, para que puedas ir consultando la cobertura, y en el momento que se encuentre en Despliegue, si lo deseas puedes solicitar la reserva y se pondrán en contacto contigo cuando este disponible.

 

 

CONSULTA COBERTURA

https://www.movistar.es/coberturas/

 

 

RESERVA DE FIBRA COMUNIDAD

http://bit.ly/1ihmw1w

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
578 Visitas
victoria_caba
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta. La pregunta en realidad es más amplia porq estamos viendo de comprar una parcela en Vilablareix, en las manzanas que incluye las calles: Calle Pompeu Fabra, Calle Josep Tarradellas, Calle Josep Irla, Calle Roger de Lluria, Calle Rafael de Casanovas. Los nros exactos de las calles no lo sé xq es una zona en construcción. Recién hablé con una persona q vive en la calle "Calle Rafael de Casanovas" en esa área y me ha dicho q alli se puede solicitar a Telecom que conecte la fibra óptica y que tarda 3 meses mas o menos. Me pueden confirmar si esto es así? Gracias. Saludos.

 

pd: la web no me deja adjuntar la foto del mapa

Mensaje 5 de 9
573 Visitas
victoria_caba
Más integrado que la RDSI

Hola, concretamente me podrias confirmar si hay ADSL o fibra optica en estas direcciones de Vilablareix, CP 17180:

Carrer Roger de Lluria 22
Carrer Montserrat Roig 5
Carrer Pompeu Fabra s/n xq en esta calle aún no hay casas, es posible saber si hay cableado de fibra optica o ADSL aqui? porq la información por la web no me la dan.
Carrer Josep Irla 34

 

Muchas gracias

 

Saludos,

 

Victoria

Mensaje 6 de 9
558 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victoria_caba


Te he mandado un privado, con los datos de las coberturas que nos has solicitado,  cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !



Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
550 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victoria_caba

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para las direcciones que nos has facilitado y en ninguna de ellas esta disponible el servicio de Fibra, de todos modos te paso el enlace para que puedas ir consultando en alguna mas si lo deseas.

 

https://www.movistar.es/coberturas/

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
534 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victoria_caba


Al ver que desde el día 09-02-2017 de mi último post no me comentas nada , vamos a  proceder a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas.


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
513 Visitas