tengo una consulta.
Hace unos días llame a Movistar para intentar contratar el servicio de tv + internet. Pero me dijeron que no tenían cobertura en dónde vivía.
Exactamente me dijeron que estaba a media cuadra de su cobertura .
Que debería hacer si quiero adquirir el servicio de Movistar .
Me dieron una foto donde tienen la cobertura y dónde está mi casa.
Hola @JulioCesarRojas
Para poder ayudarte envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de tlf) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JulioCesarRojas
Hemos recibido tus datos; desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo), para que revise su base de datos y te proporcione la información
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram