Cobertura negativa con instalación realizada

videjuca
Yo probé el VDSL
Cobertura negativa con instalación realizada

Hola, hace aproximadamente un mes que los técnicos realizaron la instalación de la fibra en mi urbanizacion pero la cobertura sigue dando negativa (estamos pidiendo permisos a la comunidad ¿?).

Podrían decirme el estado real y una estimación?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
175 Visitas
4 RESPUESTAS 4
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @videjuca 

Envía tus datos personales (NIF, teléfono, nombre y domicilio completo)  por mensaje privado y le echo un vistazo.

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
158 Visitas
davidovixxl
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club...

En mi pueblo llevamos casi tres meses en la misma situación...

Paciencia

Mensaje 3 de 5
157 Visitas
videjuca
Yo probé el VDSL

Enviado.

 

Gracias.

 

Mensaje 4 de 5
150 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @videjuca 

 

He comprobado y para el domicilio facilitado por privado,  aparece que está en Despliegue: Solicitud de Permisos. He realizado una consulta para que nos indiquen fecha prevista, en el momento que me den la información te la facilito.

 

Para cualquier consulta envía por mensaje privado , que es lo primero que veo todos los días.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
132 Visitas