Hola, hace aproximadamente un mes que los técnicos realizaron la instalación de la fibra en mi urbanizacion pero la cobertura sigue dando negativa (estamos pidiendo permisos a la comunidad ¿?).
Podrían decirme el estado real y una estimación?
Gracias.
Hola @videjuca
Envía tus datos personales (NIF, teléfono, nombre y domicilio completo) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bienvenido al club...
En mi pueblo llevamos casi tres meses en la misma situación...
Paciencia
Hola @videjuca
He comprobado y para el domicilio facilitado por privado, aparece que está en Despliegue: Solicitud de Permisos. He realizado una consulta para que nos indiquen fecha prevista, en el momento que me den la información te la facilito.
Para cualquier consulta envía por mensaje privado , que es lo primero que veo todos los días.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+