Cobertura nueva vivienda Getafe

MiguelAngelMerillasHernandez
Más integrado que la RDSI
Cobertura nueva vivienda Getafe

Buenas tardes,

 

Escribía porque la semana que viene me entregan una vivienda nueva en Getafe. He llamado pero me indican que no hay cobertura, pero al hablar con la constructora me indica que Movistar si tiene conexión. ¿ Me podéis confirmar que podré tener conexión cuando me traslade a la vivienda?

La dirección es Calle de la Ceca a la Meca 2, 28906 Getafe.

 

Muchas gracias y un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
316 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @MiguelAngelMerillasHernandez,

 

Hemos comprobado que en la dirección que especificas podemos conectar internet vía Radio, no hay cobertura de adsl o fibra por el momento, con el paso del tiempo es posible que vayan ampliando la cobertura.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
MiguelAngelMerillasHernandez
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

¿Internet por radio tiene el mismo coste o el precio es diferente?

Porque no conozco las tarifas para internet por radio.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
307 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Te adjunto enlace con información sobre la contratación de internet Radio.

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/movistar-internet-radio

 

Espero te sirva de ayuda.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
304 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @MiguelAngelMerillasHernandez,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
224 Visitas