Cobertura/planes Fibra Óptica en Alrededores de Costitx

Ed3n18
Yo probé el VDSL
Cobertura/planes Fibra Óptica en Alrededores de Costitx

Hola,
Dentro del pueblo de Costitx ya hay fibra de empresas como ib-red, fibwi o conectabalear pero en las afueras del pueblo aun seguimos usando adsl propiedad de movistar y quería saber si en algún momento se reemplazara el ADSL por fibra aquí. Tengo la caja de empalme justo al principio de mi calle.

Mensaje 1 de 55
1.491 Visitas
54 RESPUESTAS 54
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed3n18

 

Seguimos pendientes de contestación.


Te daremos respuesta en cuanto el área de despliegue fibra facilite un diagnóstico del estudio de cobertura en tu zona.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 55
605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed3n18

 

Mantenemos el seguimiento a la consulta realizada y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 55
589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed3n18

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 55
584 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed3n18

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área de despliegue. 

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 55
576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed3n18

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 55
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed3n18

 

Continuamos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del Área de Despliegue.  En cuanto tengamos información, contactamos de nuevo contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 55
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed3n18

 

Estamos realizando el seguimiento de la consulta trasladada; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 55
551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed3n18

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, hemos reiterado de nuevo la consulta y esperamos poder informarte lo antes posible.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 55
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed3n18 

 

Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 55
533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed3n18 

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del área encargada del despliegue de fibra. Te mantendremos informado del progreso de la consulta.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 55
527 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed3n18

 

Mantenemos tu caso en seguimiento.

 

En cuanto dispongamos de información, te la aportamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 55
517 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed3n18

 

Según la respuesta del área responsable, no existe previsión de despliegue a corto plazo. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.

 

Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

 

También puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 55
509 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed3n18

 

Revisando tu hilo anterior entendemos que tu consulta está enfocada en conocer la previsión de cobertura fibra de tu domicilio.

 

Para que podamos volver a consultarlo, por seguridad debes facilitarnos por mensaje privado los datos del interesado o titular de Movistar en caso que seas cliente (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenadas gps y tlf contacto) lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 55
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed3n18

 

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue, y nos indican que no existe previsión de despliegue a corto plazo, solo siendo posible la conexión por cobre o radio. Esto no implica que más adelante pueda producirse el despliegue.

 

Te aconsejamos que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.

 

También puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo y lo consultamos de nuevo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 55
481 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed3n18

 

Hemos recibido tu mensaje privado y reabrimos el hilo para poder informarte.

 

Trasladamos de nuevo tu consulta al área de Despliegue de Fibra ya que aún no nos consta que tu zona disponga de cobertura de Fibra y por lo tanto, no sería posible solicitar este servicio.

 

Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 55
458 Visitas
Ed3n18
Yo probé el VDSL

Hola,
Como ya comentaba antes, a 500m de mi casa siguiendo al carretera hay una caja de empalme (16001) y una CTO (0-66650) a la que estan conectadas 2 casas ya. Justamente hoy al salir de mi casa, al principio de mi calle me encontré a un tecnico de teleco y le pregunté si van a poner cajas en mi calle. Me dijo que no porque hay que solicitar la fibra llamando al 1004. Llamé y una chica me dijo que se puede solicitar la fibra porque tengo una caja de empalme (300m) al principio de mi calle con referencia 16000. En mi zona hay unas +10 casas conectadas y dos cajas de adsl, si no solicitamos la fibra no la instalan? no tiene sentido. Un mapa si sirve de algo.

Mensaje 41 de 55
455 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed3n18

 

Hemos trasladado la consulta para poder informarte. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para facilitarte más información.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 55
444 Visitas
Ed3n18
Yo probé el VDSL

Perfecto, estaré a la espera. Si les sirven las referencias de las cajas para saber exactamente cuales son ahí están.

Mensaje 43 de 55
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed3n18

 

Una vez que tengamos respuesta, si nos solicitan más información, te informaremos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 55
438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed3n18

 

Desde el área de Despliegue nos informan que tu zona es una zona aún sin programar, sin estudios técnicos.  Por lo que no podemos determinar fecha de entrada en cobertura.

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 55
431 Visitas
Ed3n18
Yo probé el VDSL

Hola,

Se puede solicitar para que venga un tecnico? Justo hoy me he topado con otro tecnico de Teleco y me ha dicho que si seria posible instalar la fibra en mi calle pero se tiene que pedir y no se a quien. Podeis ayudarme un poco con esto? Quiero hacer lo que haga falta para que venga lo antes posible ya que esta literalmente al principio de mi calle.

Mensaje 46 de 55
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed3n18

 

Para que acuda un técnico es necesario realizar un pedido solicitando la instalación del servicio. 

 

Si el pedido no conlleva portabilidad, podemos realizarlo desde la Comunidad Movistar o puedes llamar al teléfono de atención 1004.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 55
419 Visitas
Ed3n18
Yo probé el VDSL

SI, eso voy a hacer, iré mañana a la tienda mas cercana que tengo de movistar y pediré el alta. A ver si consigo que me instalen la fibra porque los dos tecnicos que estuvieron aqui dijeron que es posible pero hay que hacer un alta de instalación. Informaré como va.

Mensaje 48 de 55
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ed3n18

 

No dudes en volver a contactar con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión.  Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 55
416 Visitas
Ed3n18
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,
La semana pasada el jueves ya me acercaron una CTO 0-66875, queria saber cual es la fecha prevista en la que ya estará operativa. Desde Teleco me dijeron que la tienen que carbonizar, pero no me han dado fecha.

Un Saludo

Mensaje 50 de 55
384 Visitas