Cobertura situación actual

xavibcn
Yo probé el VDSL
Cobertura situación actual
Me gustaría saver si han avanzado los trabajos de mi zona ya que han estado trabajando estos días en mi zona unos tecnicos pasando cable por mi arqueta no se si habrán echo el empalme
Mensaje 1 de 2
123 Visitas
1 RESPUESTA 1
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xavibcn :

 

No podemos decírtelo, de momento nos sigue apareciendo igual la cobertura y no nos han contestado desde el departamento de despliegue.

 

No obstante, está mi compañera @Ascen-Movistar , en este hilo, pendiente de tu caso, en el momento que sepa algo te avisa, no te preocupes.


Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
110 Visitas