Cobertura total fibra óptica en Denia

ÀlvarBertomeuFerrer
Más integrado que la RDSI
Cobertura total fibra óptica en Denia

Buenos dias,

 

Resido en Denia, en el casco urbano. Tengo cobertura de fibra en mi lugar de trabajo. Vivo a 50 metros en la misma calle y en cambio no hay cobertura en mi casa. A principios de verano vinieron unos técnicos a mi edificio diciendo que iban a instalar la fibra aunque de momento sigue sin ser posible la contratación. Desconozco si fueron de Movistar o no.

 

Mi pregunta es cuando podré contratar la fibra óptica en mi domicilo. La calle es Av. Valencia. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 34
3.421 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÀlvarBertomeuFerrer
 
No hemos recibido respuesta de despliegue, seguimos pendiente, te vamos informando.

 
 Saludos.Ascen-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
896 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ÀlvarBertomeuFerrer

 

Por ahora sigo sin respuesta de despliegue, sigo a la espera, cualquier cambio o novedad te lo comunico.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 34
874 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo


Hola @ÀlvarBertomeuFerrer

 

No he tenido respuesta de despliegue, estoy pendiente cualquier cambio te lo comunico.

 

Saudos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
849 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @ÀlvarBertomeuFerrer

 

No me han dicho aún nada en despliegue, sigo pendiente, cualquier cambio te lo comunico.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 34
835 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola ÀlvarBertomeuFerrer

 

¿Puedes enviarme por privado el número de la vivienda? Ya hay varios números de esa calle en cobertura de fibra óptica. 

 

Saludos

Cristina

Mensaje 30 de 34
829 Visitas
ÀlvarBertomeuFerrer
Más integrado que la RDSI
Claro que si,
La dirección de mi casa es Av. Valencia, 25 (03700 Denia).
Gracias por el seguimiento.

Àlvar.
Mensaje 31 de 34
822 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Álvar. 

 

Siento decirte que el número 25 se ha quedado fuera del despliegue de fibra por falta de presupuesto. 

Lo siento. 

Saludos

Cristina

 

 

Mensaje 32 de 34
814 Visitas
ÀlvarBertomeuFerrer
Más integrado que la RDSI
Gracias por la consulta.
¿Quiere decir entonces que entrará en una próxima fase de despliegue o por el contrario quedará aislada ?
Gracias.
Mensaje 33 de 34
805 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días. 

 

A día de hoy no puedo darte más información. SI quieres ponte contacto conmigo después de verano por si mis compañeros ya tienen previsiones para el año que viene. 

Saludos

Cristina

Mensaje 34 de 34
796 Visitas