Buenas noches, me gustaria saber si en mi segunda residencia tengo cobertura para poder instalar movistar Conecta y si es compatible con la línea vacaciones.
Un saludo
Hola @Catasol
Movistar Conecta se gestiona con fibra y, en caso de no tener disponibilidad de la misma, con ADSL y, en su defecto, con Radio.
Incluye la línea individual, dejarías de tener la Línea de Vacaciones y no podrás volver a contratarla porque ya no se comercializa.
Si deseas que consultemos la cobertura en el domicilio asociado, envíanos por mensaje privado:
- Nombre completo y DNI.
- Dirección completa y la Referencia Catastral.
- Tlf Fijo.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta.
Pero no entiendo para qué se necesita la Referencia Catastral, esa ya la tiene Hacienda y mi ayuntamiento cuando me cobra el IBI todos los años y por el momento no tengo intención de vender mi casa así que no se que utilidad le puede dar Movistar al conocimiento de mi referencia catastral. Cuando contratas una línea telefónica NUNCA te piden la referencia catastral del domicilio ¿para que se me pide ahora? ¿Y si no la quiero facilitar que ocurre?.
Hola @Catasol
Solicitar la referencia catastral es para que los compañeros del área de despliegue, puedan localizar la ubicación exacta de la dirección que nos facilites ya que a veces, no es posible la localización solo con la dirección.
En caso de que no la facilitaras, podríamos informarte con los datos que nos envíes.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta Raquel. Paso a enviaros datos por privado y la localización exacta con coordenadas.
Hola de nuevo @Catasol 🙂
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Catasol
Hemos trasladado la consulta al área de despliegue ; te informaremos en cuanto tengamos respuesta
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas noches, hace 14 días que he consultado el tipo de cobertura que hay en mi domicilio y todavia no he recibido una respuesta.
Es muy importante una respuesta rápida para poder teletrabajar y yo creo que para hacer una simple comprobación no es necesario tomarse tanto tiempo.
Hola @Catasol
Nos informan desde el área de despliegue que en tu zona no hay cobertura de fibra ni adsl por lo que la tecnología utilizada sería radio 3g. Nos quedamos a la espera que nos confirmes la contratación de Movistar Conecta a través de radio.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De acuerdo entonces. Espero que me indiquéis condiciones y pasos a seguir para la contratación de internet radio con la tarifa de Movistar Conecta lo antes posible.
Muchas Gracias.
Hola @Catasol
Puedes consultar las condiciones del producto Movistar Conecta a través de este enlace. Con respecto a la contratación, puedes realizarla de manera online pulsando en "Me interesa" e identificándote en Mi Movistar o, si lo prefieres, podemos realizar la gestión desde la Comunidad.
Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por tu respuesta Margarita, me surge una duda al visitar el enlace que me has indicado. Al no tener conexión de fibra ni adsl como me habeis indicado, tendría que ser via Radio. Pero en ese enlace hay un apartado de preguntas donde una de ellas es ¿Y si no tengo cobertura de Fibra ni ADSL? y ahi se envia a un enlace en el que dice que en ese caso puedo contratar Movistar Internet Radio y en ese caso la tarifa ya no es la de Movistar Conecta de 38 euros al mes sino que es una tarifa de 52+17,40 euros, es decir un total de 69,40 euros, casi el doble de la tarifa que yo quiero contratar.
No sé si será equivocación mía, pero te ruego que me aclares si es así o en cambio la tarifa de Movistar Conecta via Radio respeta el precio de lo 38 euros como indican.
Saludos.
Editado 13-07-2020 21:39
Editado 13-07-2020 21:39
Hola @Catasol
Hemos comprobado el enlace que nos indicas, y al pulsar sobre "Movistar Internet Radio", se pueden visualizar las diferentes opciones de contratación que ofrece Radio, entre ellas, Movistar Conecta por 38€.
¿Nos podrías confirmar por favor, si te aparece con las mismas condiciones?.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Raquel, eso tambien lo habia visto pero pense que era como publicidad de otras posibles tarifas y que posiblemente no serian compatibles con internet radio.
Una vez aclarada mi duda y comprobado que efectivamente la cuota es de 38 euros mensuales para siempre, te agradeceria que por favor me tramités la solicitud a través de la Comunidad de la instalación en mi domicilio que os indiqué al principio en mi consulta. Recordaros que tengo contratada una línea vacaciones y aunque ya me indicó tu compañera Cristina que se perdería si me gustaría poder seguir conservando ese mismo número para la nueva contratación.
Saludos y espero noticias vuestras.
Hola buenos dias, no he recibido ninguna confirmación de estar realizada mi solicitud de contratación e instalación de Movistar Conecta Radio. Supongo que eso generará un número de referencia y no me ha llegado aún. ¿Podría ayudarme alguien?
Gracias
Hola buenas noches, llevo tres dias intentando contactar por mensaje privado para responder a la pregunta que me han realizado y todas las veces me da error diciendo que el mensaje no se puede entregar o que la bandeja del destinatario (comunidad movistar) esta llena.
Ruego a algun moderador que me ayude para continuar con mi solicitud de contratación.
El numero valido solicitado en el MP que me enviaron el día 17 es el 25 para que lo tengan en cuenta.
Gracías.
Hola buenos días, no se si esta Comunidad se encuentra desactivada o si ya no funciona por alguna causa, porque me parece increible que pasen tantisimos días sin respuestas ni solución a las consultas. De ser así agradecería que alguien me indicara donde puedo dirigirme y que sea efectiva y rápida la solución a mi solicitud. No es posible mandar MP ni contactar con ningún comercial.
Me cuesta creer que se pase el verano sin poder instalar internet en mi vivienda y sin recibir siquiera alguna respuesta.
Hola @Catasol
En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo por las circunstancias actuales
Hemos recibido tu mensaje con la dirección correcta y estamos tramitando hemos inicidado la gestión para el cambo a movistar conecta ; te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por tu respuesta Gema, ¿podrias pasarme por favor el numero de seguimiento del pedido?
No es solo un cambio, necesito tambien la instalacion necesaria para que sea la conexión via Radio.
Buenos dias, solicito nuevamente el numero del pedido de mi solicitud para la instalación de movistar conecta radio. Me gustaria a ser posible poder disponer de ello para trabajar en el mes de agosto y no seguir teniendo mas demoras en las respuestas. Muchas gracias
Hola @Catasol
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a reiterar la gestión en curso (te adjunto el nº por privado).
Nos mantenemos pendiente de respuesta y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias Monica por la gestión, espero que la respuesta y posterior instalación sea lo antes posible para que esto no se continue alargando mas en el tiempo y este próximo mes pueda estar todo resuelto.
Hola @Catasol
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram