Cobertura y contratación movistar Conecta

Catasol
Yo probé el VDSL
Cobertura y contratación movistar Conecta

Buenas noches, me gustaria saber si en mi segunda residencia tengo cobertura para poder instalar movistar Conecta y si es compatible con la línea vacaciones.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 41
2.149 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catasol

 

Movistar Conecta se gestiona con fibra y, en caso de no tener disponibilidad de la misma, con ADSL y, en su defecto, con Radio.

 

Incluye la línea individual, dejarías de tener la Línea de Vacaciones y no podrás volver a contratarla porque ya no se comercializa.

 

Si deseas que consultemos la cobertura en el domicilio asociado, envíanos por mensaje privado:

 

- Nombre completo y DNI.

- Dirección completa y la Referencia Catastral.

- Tlf Fijo.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 41
1.324 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. 

Pero no entiendo para qué se necesita la Referencia Catastral, esa ya la tiene Hacienda y mi ayuntamiento cuando me cobra el IBI todos los años y por el momento no tengo intención de vender mi casa así  que no se que utilidad le puede dar Movistar al conocimiento de mi referencia catastral. Cuando contratas una línea telefónica NUNCA te piden la referencia catastral del domicilio ¿para que se me pide ahora? ¿Y si no la quiero facilitar que ocurre?.

Mensaje 3 de 41
1.303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catasol

 

Solicitar la referencia catastral es para que los compañeros del área de despliegue, puedan  localizar la ubicación exacta de la dirección que nos facilites ya que a veces, no es posible la localización solo con la dirección. 

 

En caso de que no la facilitaras, podríamos informarte con los datos que nos envíes. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 41
1.297 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Raquel. Paso a enviaros datos por privado y la localización exacta con coordenadas.

Mensaje 5 de 41
1.296 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Mensaje Privado enviado

Mensaje 6 de 41
1.291 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Catasol 🙂

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 41
1.272 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL
Hola buenos días, todavía no he recibido información y quisiera saber si la instalación/contratación será rápida o si en este verano será posible. Muchas gracias.
Mensaje 8 de 41
1.199 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

Hemos trasladado la consulta al área de despliegue ; te informaremos en cuanto tengamos respuesta

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 41
1.173 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, hace 14 días que he consultado el tipo de cobertura que hay en mi domicilio y todavia no he recibido una respuesta. 

Es muy importante una respuesta rápida para poder teletrabajar y yo creo que para hacer una simple comprobación no es necesario tomarse tanto tiempo.

Mensaje 10 de 41
1.134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

Nos informan desde el área de despliegue que en tu zona no hay cobertura de fibra ni adsl por lo que la tecnología utilizada sería radio 3g. Nos quedamos a la espera que nos confirmes la contratación de Movistar Conecta a través de radio.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 41
1.104 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

De acuerdo entonces. Espero que me indiquéis condiciones y pasos a seguir para la contratación de internet radio con la tarifa de Movistar Conecta lo antes posible.

Muchas Gracias.

Mensaje 12 de 41
1.090 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

Puedes consultar las condiciones del producto Movistar Conecta a través de este enlace. Con respecto a la contratación, puedes realizarla de manera online pulsando en "Me interesa" e identificándote en Mi Movistar o, si lo prefieres, podemos realizar la gestión desde la Comunidad. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 41
1.048 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta Margarita, me surge una duda al visitar el enlace que me has indicado. Al no tener conexión de fibra ni adsl como me habeis indicado, tendría que ser via Radio. Pero en ese enlace  hay un apartado de preguntas donde una de ellas es  ¿Y si no tengo cobertura de Fibra ni ADSL?  y ahi se envia a un enlace en el que dice que en ese caso puedo contratar Movistar Internet Radio y en ese caso la tarifa ya no es la de Movistar Conecta de 38 euros al mes sino que es una tarifa de 52+17,40 euros, es decir un total de 69,40 euros, casi el doble de la tarifa que yo quiero contratar.

No sé si será equivocación mía, pero te ruego que me aclares si es así o en cambio la tarifa de Movistar Conecta via Radio respeta el precio de lo 38 euros como indican.

Saludos.

Mensaje 14 de 41
1.039 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

Hemos comprobado el enlace que nos indicas, y al pulsar sobre "Movistar Internet Radio", se pueden visualizar las diferentes opciones de contratación que ofrece Radio, entre ellas, Movistar Conecta por 38€.  

 

 

¿Nos podrías confirmar por favor, si te aparece con las mismas condiciones?.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 41
1.012 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Hola Raquel, eso tambien lo habia visto pero pense que era como publicidad de otras posibles tarifas y que posiblemente no serian compatibles con internet radio.

Una vez aclarada mi duda y comprobado que efectivamente la cuota es de 38 euros mensuales para siempre, te agradeceria que por favor me tramités la solicitud a través de la Comunidad de la instalación en mi domicilio que os indiqué al principio en mi consulta. Recordaros que tengo contratada una línea vacaciones y aunque ya me indicó tu compañera Cristina que se perdería si me gustaría poder seguir conservando ese mismo número para la nueva contratación. 

Saludos y espero noticias vuestras.

Mensaje 16 de 41
1.007 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias, no he recibido ninguna confirmación de estar realizada mi solicitud de contratación e instalación de Movistar Conecta Radio. Supongo que eso generará un número de referencia y no me ha llegado aún. ¿Podría ayudarme alguien?

Gracias

Mensaje 17 de 41
966 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, llevo tres dias intentando contactar por mensaje privado para responder a la pregunta que me han realizado y todas las veces me da error diciendo que el mensaje no se puede entregar o que la bandeja del destinatario (comunidad movistar) esta llena. 

Ruego a algun moderador que me ayude para continuar con mi solicitud de contratación.

El numero valido solicitado en el MP que me enviaron el día 17 es el 25 para que lo tengan en cuenta.

Gracías.

Mensaje 18 de 41
952 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, no se si esta Comunidad se encuentra desactivada o si ya no funciona por alguna causa, porque me parece increible que pasen tantisimos días sin respuestas ni solución a las consultas. De ser así agradecería que alguien me indicara donde puedo dirigirme y que sea efectiva y rápida la solución a mi solicitud. No es posible mandar MP ni contactar con ningún comercial.

Me cuesta creer que se pase el verano sin poder instalar internet en mi vivienda y sin recibir siquiera alguna respuesta.

Mensaje 19 de 41
913 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la gestión debido al volumen de trabajo por las circunstancias actuales 

 

Hemos recibido tu mensaje con la dirección correcta y estamos tramitando hemos inicidado la gestión para el cambo a movistar conecta ; te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 41
869 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Gema,  ¿podrias pasarme por favor el numero de seguimiento del pedido?

No es solo un cambio, necesito tambien la instalacion necesaria para que sea la conexión via Radio.

Mensaje 21 de 41
863 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Buenos dias, solicito nuevamente el numero del pedido de mi solicitud para la instalación de movistar conecta radio. Me gustaria a ser posible poder disponer de ello para trabajar en el mes de agosto y no seguir teniendo mas demoras en las respuestas. Muchas gracias

Mensaje 22 de 41
807 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos procedido a reiterar la gestión en curso (te adjunto el nº por privado).

 

Nos mantenemos pendiente de respuesta y te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 41
772 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Monica por la gestión, espero que la respuesta y posterior instalación sea lo antes posible para que esto no se continue alargando mas en el tiempo y este próximo mes pueda estar todo resuelto.

Mensaje 24 de 41
760 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 41
759 Visitas