Cobertura y contratación movistar Conecta

Catasol
Yo probé el VDSL
Cobertura y contratación movistar Conecta

Buenas noches, me gustaria saber si en mi segunda residencia tengo cobertura para poder instalar movistar Conecta y si es compatible con la línea vacaciones.

Un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 41
2.159 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Catasol
Yo probé el VDSL

 Aqui nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni me han dicho cuando van a venir a instalarlo. Siento tener que insistir nuevamente, pero ¿pueden decirme como esta mi solicitud y contratacion y si va a ser posible poder tener movistar conecta en estos dias?.

Es que si no pueden darme ese servicio despues de un mes mareando la perdiz por alguna razón, les agradeceria que me lo notificaran ya, para no seguir esperando y poder solicitar el servicio en Eurona, que segun me indican otros vecinos a ellos les funciona bastante bien la conexión a internet.

Ruego a los comerciales y moderadores que me den una solución YA.

Mensaje 26 de 41
779 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

Entendemos tu malestar.

 

Estamos teniendo algunas dificultades para tramitar tu pedido de Movistar Conecta, por este motivo hemos abierto una incidencia para intentar resolverlo en la mayor brevedad posible.

 

Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informad@ del progreso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
768 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

De nada me sirven disculpas ni buenas palabras entendiendo mi malestar si continuan sin solucionar mi petición, la de instalar "movistar conecta radio" en mi domicilio. Ya no encuentro palabras para calificar esta desatención total.

 

No se de quien será la culpa, si habrán cambiado las personas que dirigen esta comunidad o habran recortado en puestos de trabajo de comerciales que responden a los temas, pero lo que tengo muy claro es que no hay ningún control de calidad en esta comunidad por parte de movistar y que funciona MUY MAL,  hace tiempo no era así  e incluso en mi opinion era mucho mejor que llamar al 1004, a dia de hoy con mi experiencia  y descontento he de decir que es muchisimo peor y no sirve de nada. 

 

Ya no pienso seguir mendigando mas atención para que me instalen de una vez por todas el internet en mi domicilio para poder trabajar, esta claro que por mucho que quiera contratar,  a esta empresa no le interesa hacerlo, no entiendo porque ofrecen un servicio que no pueden poporcionar.

Muy mala la calificación para los gestores de comunidad movistar, mejor que la cierren y no engañen mas a los clientes. 

Tengo que hacer verdaderos esfuerzos para controlarme y no escribir lo que realmente se merecen por la mala gestión y atención recibida.

Mensaje 28 de 41
739 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Desde la comunidad estamos pendientes de tu caso y te informaremos en cuanto tengamos novedades

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
706 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta pero las disculpas de poco me sirven despues de llevar mes y medio intentando que me instalen internet en mi domicilio para poder trabajar. Aunque haya otros departamentos implicados no justifica para nada, que no den el servicio que se ofrece en la publicidad, igual es solo eso, publicidad solo cara a la galeria y a la competencia pero en realidad no hay nada de lo ofertado. Un verdadero desaste y mucho descontrol.

No quiero información de novedes en mi caso sino la instalación de una vez por todas.

Mensaje 30 de 41
686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

Entendemos tu malestar.

 

El sistema no permite generar el pedido, por este motivo abrimos una incidencia el 03/08 y la enviamos al área responsable. Estamos pendientes de la contestación del área responsable. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
631 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Eugenia, pero creo que en los tiempos tecnologicos en los que vivimos, ha pasado tiempo mas que suficiente por parte del "area responsable"  para solucionar la incidencia.

No entiendo porque se tramita la incidencia el 03/08 cuando yo he hecho la solicitud el 13/07  ¿Que paso durante esos 21 dias en los que no se comprobó ninguna incidencia? ¿De quien es la responsabilidad de no haber realizado bien su trabajo?.

HACE DOS MESES QUE ESTOY SOLICITANDO UNA CONTRATACIÓN Y SIGO SIN TENER NADA. ¿HASTA CUANDO TENDRÉQUE SEGUIR ESPERANDO? ¿COMO PUEDO TRABAJAR SIN CONEXIÓN?.

Mensaje 32 de 41
624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

Comenzamos la gestión en el momento que se solicito ; debido a la incompatibilidad  con la línea de vacaciones ha surgido la incidencia por ello hemos iniciado la gestión para solucionarlo

 

Te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
580 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Gema, pero no entiendo que estando ya hecha la instalación de la linea telefonica en mi casa, que de problemas cuando tendria que ser al contrario, por ser mas facil todo lo demas.

Si eso es la causa de tanto retraso, que me instalen una linea nueva como viene en la oferta y ya esta.

Pero el caso es poder tener internet conecta radio lo antes posible.

Mensaje 34 de 41
574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Desde la Comunidad seguiremos pendientes del progreso de las gestiones que ya tienes iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 41
532 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta Belen. Pero hoy despues de varias llamadas telefonicas,  por fin he encontrado a una persona en movistar que ha comprobado QUE NO HABIA NINGUNA SOLICITUD HECHA PARA LA INSTALACIÓN DE CONECTA RADIO EN MI DOMICILIO!!!.

 

Le pedi por favor que lo comprobase bien porque me parecia increible que asi fuera y nuevamente me confirmó que no habia NADA en tramitación. 

Despues de dos meses,  le pedí que por favor gestionara mi solicitud,  espero tener más suerte que con vosotros, que haga bien su trabajo y que por fin me puedan instalar internet de una vez por todas.

Creo que con todo lo anterior sobran las palabras, que cada cual tome conciencia del funcionamiento y eficacia de la comunidad.

Mensaje 36 de 41
529 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, despues de estar mas de dos meses  solicitando la instalación de movistar  conecta radio en mi domicilio, he tenido que acabar dando de baja mi linea y  solicitando el servicio en Eurona, han sido rápidos y todo solucionado. 

Por este motivo, quiero que quede constancia por escrito, ya lo he hecho también  telefónicamente, que deseo formalizar la baja de mi linea con fecha 17/8/2020

Así que si han iniciado alguna gestión, cosa que dudo mucho, pueden anularla ya y no molestarse mas porque ya no lo necesito. Es una pena que hayan funcionado tan mal. 

Un saludo

Mensaje 37 de 41
442 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catasol

 

Lamentamos que haya tenido que tomar esta decisión. Desde la Comunidad hacemos todo lo que podemos por ayudar a nuestros usuarios, pero en algunos casos solo podemos hacer de nexo entro los departamentos. 

Por otro lado, informarte que la baja del servicio debe solicitarla en el 1004. No podemos tramitar baja de los servicios en la Comunidad. si ya lo has solicitado, si quieres podemos revisar que esté tramitada tu petición. 

Quedamos pendientes de que nos digas si deseas que tramitemos algo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
409 Visitas
Catasol
Yo probé el VDSL

Gracias Marisa  la solicitud de baja ha sido realizada por telefono en el 1004  el dia 17/08/2020 te agradeceria que me confirmaseis que está todo correcto.

Mensaje 39 de 41
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catasol

 

Vamos a comprobarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Catasol

 

Te confirmamos que la baja esta tramitada

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
349 Visitas