Cobertura zona sur de Cullera

mmontesinos
Más integrado que la RDSI
Cobertura zona sur de Cullera

Buenos días,

 

me gustaría saber si hay prevista la conexión por prevista en las urbanizaciones del sur de Cullera, al sur de la desembocadura del Júcar, concretamente en L'Illa / Marenyet.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
298 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmontesinos y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Puedes consultar la cobertura disponible en tu zona desde el siguiente enlace. En el caso de que se indique que la instalación de fibra se encuentra en despliegue, puedes consultar las distintas fases del proceso pulsando aquí.

 

Si la cobertura se encuentra en alguna de las fases anteriores, tienes opción de realizar una Reserva de Fibra, para ser uno de los primeros clientes a los que informemos de la disponibilidad del servicio.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
269 Visitas
mmontesinos
Más integrado que la RDSI

Hola Comercial.Global_movistar,

 

el enlace dice que hay cobertura, pero posteriormente durante el proceso de solicitar el servicio te informa de que más adelante te dirán si en vez de fibra llega sólo ADSL o si ni incluso eso. Por los vecinos que conozco, nadie tiene fibra, no hemos visto obras de instalación de red de fibra en los últimos años y todos sufrimos el tercermundismo digital, así que insisto con la pregunta, ¿Cómo puedo saber "con certeza" si hay fibra o si está planificada?

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
250 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmontesinos

 

Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, dirección completa.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmontesinos

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mmontesinos

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
175 Visitas