Coberturafibra en Amorebieta

GonzaloMartinezGutierrez
Más integrado que la RDSI
Coberturafibra en Amorebieta

Hola! Vivo en Amrebieta Bizkaia. En mi calle, los técnicos estuvieron tirando cable, hicieron alguna instalación en el portal y un operario me dijo... mañana vendrán a poner las cajas.  De eso hace ya dos semanas. ¿Alguna información al respecto? ¿Cuando podré pasar de mi adsl a fibra? ¿O tendré que volverme a Euskaltel? 

 

Un saludo y buen dia!

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GonzaloMartinezGutierrez

 

Para comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido GonzaloMartinezGutierrez

 

Vamos a realizar comprobaciones y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
307 Visitas
GonzaloMartinezGutierrez
Más integrado que la RDSI

Gracias Tania! Espero vuestra respuesta!

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 6
302 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GonzaloMartinezGutierrez

 

He estado consultando y la fibra esta disponible para tu domicilio..

 

Felices Fiestas Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
274 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GonzaloMartinezGutierrez

 

Podemos ayudarte en algo más?... de no ser así cerramos el hilo?..

 

Feliz Año, Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
267 Visitas