Colocar caja de fibra.

Colocar caja de fibra.

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente:
En la acera de mi calle va por debajo los cables de la fibra de varias compañía,entre ellos movistar, esos cables van directamente a una urbanización nueva de edificios y por lo que se ve de las demás viviendas se olvidaron,algo de para recibir la cédula de habitalidad escuche.

La cuestión es,como podría hacer para iniciar un tramite para la colocacion de  una caja,ya que estoy pagando lo mismo que uno con fibra  y no me llegan ni 3 mb (adsl - cobre)

Un saludo,gracias

Mensaje 1 de 3
145 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Colocar caja de fibra.

Buenos días @CvMb4

Desde nuestro departamento técnico no podemos ayudarte en esta gestión, movemos el hilo al área comercial que es la encargada de atender cualquier consulta o reclamación sobre una nueva instalación.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
81 Visitas
Re: Colocar caja de fibra.

Hola @CvMb4

En este enlace puedes consultar la cobertura y realizar la reserva para que se pongan en contacto contigo una vez que esté disponibile.

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
55 Visitas