Comienzo instalacion fibra optica en el edificio Las Palmas G.C.

rocavadi
Yo probé el VDSL
Comienzo instalacion fibra optica en el edificio Las Palmas G.C.

Hace aproximadamente 10 días, he recibido el siguiente mensaje de Movistar:

"Hemos comenzado la instlc. de F.Optica en su edificio. Le informaremos cuando estemos finalizandola.+info:1004 y Tienda Movistar.

Ni en el 1004 ni en la Tienda tienen información. Me dicen que de momento solo está la autorización de la Comunidad.

Desde hace mas de un mes esta instalada la fibra en todo el edificio, pero todas las cajas(seis cajas en el portal, mas una por planta) tienen la pegatina de Jazztel.

Teniendo en cuenta que el mensaje habla de la instalacion en el "EDIFICIO" que tiempo aprox. tardará la instalación y si utilizaran la instalación ya hecha, por otro operador.

Saludos

 

 

Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rocavadi

 

 

Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección postal completa, y lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
379 Visitas
rocavadi
Yo probé el VDSL

Envie datos por privado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos rocavadi

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
371 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rocavadi

 

Te informo que la información de despliegue en la zona de canarias lo lleva directamente @rahul_movistar. Puedes ponerte en contacto con el para consultarlo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
348 Visitas
rocavadi
Yo probé el VDSL

Gracias, muy amable.

Mensaje 6 de 6
339 Visitas