Editado 06-03-2016 0:48
Editado 06-03-2016 0:48
Hace aproximadamente 10 días, he recibido el siguiente mensaje de Movistar:
"Hemos comenzado la instlc. de F.Optica en su edificio. Le informaremos cuando estemos finalizandola.+info:1004 y Tienda Movistar.
Ni en el 1004 ni en la Tienda tienen información. Me dicen que de momento solo está la autorización de la Comunidad.
Desde hace mas de un mes esta instalada la fibra en todo el edificio, pero todas las cajas(seis cajas en el portal, mas una por planta) tienen la pegatina de Jazztel.
Teniendo en cuenta que el mensaje habla de la instalacion en el "EDIFICIO" que tiempo aprox. tardará la instalación y si utilizaran la instalación ya hecha, por otro operador.
Saludos
Hola rocavadi
Para intentar comprobar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra óptica en tu zona, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección postal completa, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por enviarnos tus datos rocavadi
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rocavadi
Te informo que la información de despliegue en la zona de canarias lo lleva directamente @rahul_movistar. Puedes ponerte en contacto con el para consultarlo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+