Como acelerar permisos para fibra

miponme
Yo probé el VDSL
Como acelerar permisos para fibra

Hola

me gustaría saber que trámites hay que seguir para acelerar lo máximo posible la instalación de fibra optica.

Vivo en una población en la que ya se esta instalando la fibra, peor no hay previsión para mi bloque.

 

Cuando se vive en una comunidad formada por varios bloques (escaleras o edificios), a pesar de que los bloques comparten garajes., supongo que se cablea de forma individual por bloque o escalera, y nunca toda la finca entera, no? 

 

En este caso, los trámites los debería de iniciar el presidente del bloque, ¿es así?

 

Luego, los vecinos individuales supongo que podrán mostrar su interes en disponer de fibra óptica, ¿no?

 

¿Influye algo el disponer de un muxfin en el propio bloque? Lo digo por si es más probable o menos el que instalen fibra

 

un saludo

Mensaje 1 de 3
345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miponme Gracias por participar en la comunidad.

 

No es posible hacer nada para agilizar la instalación de fibra desde la comunidad, puedes si lo deseas realizar la reserva en la web de movistar y así mostrando vuestro interés en la contratación se os tendrá en cuenta en los planes de despliegue, en cuanto a como se haría la instalación eso es algo técnico y lo deciden ellos en el momento de realizar la instalación.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
335 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miponme

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
305 Visitas